A la minga colombiana, salud

El lunes más de 8000 indígenas colombianos comenzaron la caminata hacia Bogotá, donde quieren entregarle un petitorio a Iván Duque: piden que cesen los asesinatos y el extractivismo. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmaggia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

Compartí tu aprecio

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Es por demás auspicioso que Sandra Russo aborde este tema de la Minga ( caravana indigena ) colombiana .
    Lamentablemente la desinformación del pueblo argentino , y la inmensa mediocridad de la sociedad, que no se anoticia de nada que trascienda a la Argentina , hace que este tema carezca por completo de relevancia para el vulgo .
    Lo único que conocen de » minga » son las alusiones jocosas que hacía el nefasto riojano mufa .
    Es cierto lo señalado por Sandra Russo con respecto a Colombia , acerca de la violencia inusitada desatada durante décadas, y que exige la tan anhelada paz . También es muy bueno ( propio de ella ) dar a conocer la existencia de varios pueblos indígenas colombianos, de quienes no teníamos la menor idea .
    En fin , Sandra Russo , en absoluta soledad , sigue marcando rumbo con respecto a variados temas internacionales, sobremanera los referidos al medioambiente, feminismos populares , pueblos originarios , problemáticas internas de países latinoamericanos.
    Es muy gratificante contar con alguien de esta brillantez intelectual que nos desasna en cuestiones , de tratamiento poco frecuente .
    Enhorabuena. Nos hace mejores .