La cuestión es la tierra

La violencia ejercida contra Dolores Etchevehere es una variante más de la violencia que el agronegocio está dispuesto a ejercer sobre la agroecología. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmaggia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. La derecha, y su variante extrema , ultraderecha , actúa coordinadamente en todos los frentes a nivel mundial .
    Si observamos detenidamente vemos que lo hacen en lo religioso ( evangélicos y jerarquía eclesiástica católica conservadora ) ; en lo político ( alineamiento incondicional y vergonzante con los EEUU ) ; en lo económico ( fondos de inversión o buitres , industriales , empresarios , en extremo voraces , buscando mano de obra baratísima) ; fuerzas de seguridad y armadas ( lo vimos en Latinoamérica ) .
    Ante este cuadro de situación debemos oponerle una fuerza moral tremenda ( como la tenía Fidel ) y vencerlos . Bolivia , Cuba , Venezuela, Nicaragua nos marcan el rumbo .
    Notable la columnista al hacer la asociación entre lo acontecido en la famiglia Etchevere ( con su tremendo trasfondo, de drogas , lavado de dinero , violencia ) y lo llevado a cabo por la Minga colombiana , en cuanto a postulados idénticos que propugnan similar abordaje del cultivo de la tierra .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *