Categorías
Política Recortes de Radio

La canallada que hicieron con el Ara San Juan

Más cerca de la verdad, aunque es desoladora: 20 días después del hundimiento ya estaba localizado pero callaron y espiaron a los familiares. Los «republicanos» no dejaron vileza por hacer. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmaggia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

¿Te gustó?  Compartilo 👇

WhatsApp
Telegram

2 respuestas a «La canallada que hicieron con el Ara San Juan»

El macrismo , al igual que sus socios, el Poder Judicial Federal y los miedos de difusión , se encuentra en fase terminal . El hedor de su descomposición torna irrespirable el aire varios kilómetros a la redonda .
El macrismo , sin lugar a dudas , es una organización criminal , comandaba por ese personaje siniestro que ocupó la presidencia de la Nación .
Al estar en fase terminal , el macrismo habilita desembozadamente la figura de la muerte . Cosificada la vida de las personas , por el odio mediático y la permisividad del Poder Judicial Federal , el macrismo propicia la muerte de las personas , por la total relativización de la vida .
El macrismo se emparenta totalmente con VOX , el partido falangista español , que actúa con una impiedad y bestialidad absoluta .
Lo del Ara San Juan muestra a las claras el nihilismo diabólico de Macri .
Macri es Camps . Tal vez , la figura más icónica, en cuanto a crueldad , de la Dictadura genocida.

Dudo que estén terminados, lo vengo escuchando desde que era chico, siempre vuelven…siempre siguen…hoy lo disimulan, mas de lo mismo. Necesitamos peronismo explicito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *