El sadismo político

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.
Si no consigue oír el recorte, también está en RadioCut

Un comentario

  1. Sandra Russo posee la prodigiosa capacidad de encontrar las palabras justas que expresan el devenir de los tiempos .
    En esta ocasión aborda el rasgo que distingue a la ultraderecha en el mundo , con su consiguiente proyección en la Argentina . Nos habla de la crueldad , como nodo de vida y de hacer política , por parte de este cardumen de desquiciados ; de esta piara de desquiciadas .
    En estos tiempos que nos signan se produce una lucha despiadada entre el sin sentido de la maldad , por la maldad misma ; de la crueldad , por la crueldad misma ; y la fuerte resistencia de quienes nos negamos a ser cosificados por estos genocidas.
    Se ha perdido respeto por la dignidad de la persona, instalándose barbaramente la cultura de la muerte , como resolución ultima de los problemas .
    De esta manera , se persigue seguir con el orden conservador, injusto , amoral, regresivo , hiper corrupto
    Sandra Russo nos echa una gran mano , explicandonos , desbrozando la espesura de la arquitectura diabólica de la ultra derecha , que quiere el fin de la civilización en la humanidad, para dar paso a la barbarie , socialmente reclamada, por una maquiavélica construcción de los medios y con la consabida aquiescencia legitimadora corrupta del putrefacto poder judicial .

Deja un comentario