El sadismo político

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.
Si no consigue oír el recorte, también está en RadioCut
Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Sandra Russo posee la prodigiosa capacidad de encontrar las palabras justas que expresan el devenir de los tiempos .
    En esta ocasión aborda el rasgo que distingue a la ultraderecha en el mundo , con su consiguiente proyección en la Argentina . Nos habla de la crueldad , como nodo de vida y de hacer política , por parte de este cardumen de desquiciados ; de esta piara de desquiciadas .
    En estos tiempos que nos signan se produce una lucha despiadada entre el sin sentido de la maldad , por la maldad misma ; de la crueldad , por la crueldad misma ; y la fuerte resistencia de quienes nos negamos a ser cosificados por estos genocidas.
    Se ha perdido respeto por la dignidad de la persona, instalándose barbaramente la cultura de la muerte , como resolución ultima de los problemas .
    De esta manera , se persigue seguir con el orden conservador, injusto , amoral, regresivo , hiper corrupto
    Sandra Russo nos echa una gran mano , explicandonos , desbrozando la espesura de la arquitectura diabólica de la ultra derecha , que quiere el fin de la civilización en la humanidad, para dar paso a la barbarie , socialmente reclamada, por una maquiavélica construcción de los medios y con la consabida aquiescencia legitimadora corrupta del putrefacto poder judicial .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *