Categorías
Recortes de Radio

La infantilización del mundo

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

Si no consigue oír el recorte, también está en RadioCut

¿Te gustó?  Compartilo 👇

WhatsApp
Telegram

Una respuesta a «La infantilización del mundo»

Es una columna riquísima , porque Sandra Russo tiene la extraordinaria habilidad de ver en una situación específica, un tema a tratar concienzudamente .
En esta oportunidad aborda una declaración desopilante , ridícula, propia de una mente afiebrada , no por el Covid . Al menos eso creemos . Fue efectuada por un personaje de aspecto descuidado, desagradable , que no se como es señalado como un investigador del Conicet . Pienso en Sandra Pitta , y me da la impresión de que los parámetros de excelencia en ese organismo de la ciencia , no son muy estrictos . Novaro es su apellido. Su nombre , Marcos . Haciendo un juego de palabras con su nombre , pone en un marco sus siempre poco felices declaraciones . Tiene el rostro de un carnicero italiano en una película de Vitorio de Sica o Alberto Sordi .
La situación irreal es la asociada con esa fiesta sin límites de adultos mayores en Crespo , Entre Ríos. Ahí se ve la compulsión por la muerte de una provincia agropecuaria, muy influenciada por Cambiemos y las patronales rurales.
Sandra Russo , notablemente, ve en estas situaciones en extremo irresponsables un pasaporte al exterminio colectivo . Propiciado impunemente por los medios homicidas y vomitivos que gritan al unísono ese personaje de Capusoto : » ¡ SANGRE ! » .
Esta ultraderecha asesina , está ejemplificada acabadamente en esa magistral frase del gobernador de San Pablo sobre Boldonaro , a propósito de la deliberada negligencia con que Bolsonaro no atiende la pandemia. Samuel Doria , ex aliado de Bolsonaro , dijo : » Tiene compulsión por la muerte » . Claro , la de otrxs , no la de su familia y allegadxs.
Las articulaciones que efectúa Sandra Russo son pocas veces vista .
Es una adelantada. Su mente ya está en la mitad de este siglo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *