Categorías
Recortes de Radio

El amor asimétrico

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

Si no consigue oír el recorte, también está en RadioCut

¿Te gustó?  Compartilo 👇

WhatsApp
Telegram

2 respuestas a «El amor asimétrico»

Exhuberante columna . De una profundidad conceptual extraordinaria.
Conduce a una deconstrucción única, total , integral en lo que entendimos desde siempre como amor .
Inevitablemente asociamos el amor al arquetipo mental que construimos ; a la emoción epidérmica, reflejada en nuestro rostro ruborizado . Necesitamos soñar . La pregunta que deberíamos hacernos es si no es mejor actuar con pragmatismo .
La columnista , de una inteligencia superior , por eso plantea estos temas atípicos, nos introduce a un mundo apasionante , por lo fascinante . Por ser no creyente religiosa , busca con sus razonamientos, arribar al mismo objetivo de las religiones; esto es , el amor universal instaurado en las relaciones de todo tipo ; con nosotrxs mismxs , con nuestrxs semejantes ; con la naturaleza .
Persigue el objetivo de desenfocarnos del amor erótico, sexual, lascivo , concuspicente, lujurioso , onanista, para introducirnos en el amor fraterno , universal . Lo que claramente se encuentra reflejado en la canción del » Himno a la Alegría » .
Maravillosa construcción de la columnista. Es un trabajo arduo , porque no tiene marketing lo propuesto . No sé consigue en plaza , reza el apotegma mercantil.
La productora del programa , Gabriela Presta , no entendió la columna , ya que inmediatamente finalizada , hizo escuchar una canción puramente romántica melosa y novelesca .
No es un reproche . Sólo una acotación que marca lo mucho que debe trabajarse en la deconstrucción de lo que se entiende por amor .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *