Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata

De Lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. #DejámeloPensar #Programa15

Un comentario

  1. Programa perfecto .
    Editorial furiosa. Expresó el comprensible hartazgo por la psicopatía de Juntos por la Catastrofe , y las indefiniciones sinuosas de quienes precisamente deben tomar decisiones terminantes .
    La entrevista a la doctora en Letras , de nombre Cecilia , buena . La entrevistada acordó más buen la perspectiva evangélica de la experiencia que la ocupa. Su mensaje básicamente centró en la experiencia cristiana del encuentro , siruandolo en la perspectiva de ur hacia el otro y acogerlo . Por momentos no existía congruencia entre el sentido literario que la conductora y el panelista pretendían, y la predica exclusivamente religiosa que vertía la entrevistada . Para quienes no son creyentes religiosos resulta imposible de comprender cabalmente el discurso místico, ultraterreno Existió una dicotomía en esa entrevista .
    La sección de los libros escogidos , amena , entretenida . En lo personal, me quedo con los aportes de Fitzgerald y Bordieu. La frase de Fitzgerald sobre las ideas contrapuestas en la mente , sublime . Es un tratado sobre el ser humano , y su lucha interna .
    Silvia Vilta , extraordinaria en su columna . Hizo contribuciones maravillosas con los testimonios del presidente del Astillero Río Santiago y de Cristian Acista , de la UTT .
    Esperemos que el gobierno nacional no nos defraude con la resolución de esta cuestión.
    La última entrevista al funcionario de nombre Rafael , excelente . Tiene todo en la cabeza . Sumamente didáctico, profundo, esclarecedor .
    Se busca la soberanía alimentaria y el aprovechamiento integral de las cuatro millones de hectáreas disponibles para trabajar la tierra .
    Las reflexiones finales sobre el dictado de talleres de escritura , coloquiales.
    Fabiana García , como siempre , una partenaire brillante . Domina los tiempos radiales . Le da ritmo al programa .

Deja un comentario