Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata

De Lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. #DejámeloPensar #Programa16

Un comentario

  1. Programa vital.
    Comienza una editorial ardiente , por el dolor lacerante de los estragos de la pandemia , que inmediatamente deriva a la indignación púrpura, escarlata por esta oposición múltiple que se perfecciona en alterar lpor demás los anikos ya afectados desde hace tiempo .
    Jorge Elbaum entronca lo descripto con la política imperial norteamericana expresada en el Comando Sur , y su gira de recordación por la región y su flamante designación femenina a cargo de todo . Cambio cosmético .
    Posteriormente la conductora habla del hilo conductor existente entre España y Argentina , en lo referido a la exaltación del discurso y actitudes brutalmente fascistas , lo que ofrece la inapreciable veta a aprovechar , en el sentido de descalificar instantáneamente toda manifestación antudenocratica , para precisamente salvaguardar la democracia .
    La columna del profesor Wischñevsky sibre el comportamiento de Buenos Aires como ciudad elitista , relacionandola con el pensamiento de Sarmiento al respecto, y la inmigración europea con sus peculiaridades derivadas en construcciones culturales, de excekente factura.
    Dio pie a que se inicie una saga que proseguirá, por el interés manifiesto que produce .
    La ebtrevustas al médico del Tornu y a la diputada nacional de nombre Daniela , muy ilustrativa la primera ; brillante la segunda . El médico fue muy puntilloso y analítico; la parlamentaria fue un libro abierto . Deslumbró .
    El tema de Bruno Arias y el que cerró el programa, espectaculares.
    Los mensajes de los oyentes , en carne viva. Acertadas devoluciones de la conductora; sobre todo , a quienes cargan con mucha angustia .
    Es muy difícil la vida en la ciudad de la furia y la neurosis psicodélica Están gobernados por psicópatas nihilistas , homicidas y funerarios . Tienen una vasta clientela que se inmola en el altar del delirio extremo.
    Resistan .

Deja un comentario