Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata

De Lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. #DejámeloPensar #Programa19

2 comentarios

  1. La editorial , para quien vive en Caba y es periodista crítica, ineludiblemente debe centrarse en el cuadro dramático que muestran las estadísticas , los testimonios , y lo que se cierne , amenazando como inevitable .
    Que la conductora, por su calidad humana, espere un atisbo de humanidad y decencia en quienes habitualmente son carroñerxs, se entiende . Las almas buenas y nobles como la suya siempre esperan un mundo mejor . Lamentablemente sus esperanzas se truncan , porque el negocio de esta gente es la maldad. Y en la maldad no puede haber jamás bondad , ni siquiera en administradas dosis.
    Que la conductora no se justifique ni un instante por creer que está siendo muy contundente , alterada. El sacerdote De la Serna claramente le dijo ayer que en los sentimientos no puede haber pecado, porque son una expresión de nuestra humanidad. No podemos negar nuestra condición humana . Jesus echó a latigazos a los mercaderes del templo . Es como si hoy entrara al Vaticano o esas basílicas imponentes .
    No pueden dejar de sentir que están en riesgo las personas sensatas de esa ciudad , con el gobierno homicida que tienen y el arco mediático psicópata que lxs atormenta todo el tiempo .
    La entrevista al docente Carlos siobre la importancia de las palabras, excelente.
    La columna del profesor Wischñevsky sibre Juan Mioreyra , memorable . Wischñevsky tiene un timbre de voz especial, que hace que sus relatos históricos nos adentren en un mundo de fascinación, de ensoñación.. Además es un hombre extremadamente caballero .
    La entrevista a Castro Alicia , muy interesante. Dejó mucho material . Seguramente el gobierno nacional sopeso la alternativa de la eliminación del virus , tal como lo hicieron otros país.
    Ahora bien, en mi concepto Castro pasa por alto datos de la realidad muy significativos ; por ejemplo , menciona a China , Australia , Nyeva Zelanda , Noruega , Cuba , como países que eliminaron el virus , pero omite en su descripción que , a excepción de Cuba , son desarrollados ; por ende , con una estructura económica muy robusta ; por lo tanto , tienen resto de sobra para capear esta pandemia . Y Cuba es una isla .
    Con esto quiero precisar que es muy difícil para Argentina , verbigracia , hacer una cuarentena de 6 semanas como Nueva Zelanda ; cerrar las fronteras como China . Argentina necesita imperiosamente revitalizar su economía maltrecha . Por eso elige mitigar el virus . Sorprende que alguien de la talla intelectual de Castro no repare en esto .
    Me gustaría que la senaba que viene se convoque al programa al médico sanitarista Rachid , y se le haga conocer este planteo de Alicia Castro .
    Dejamelo Pensar es un programa de enorme categoría, que jamás puede ser denso . No hay que justificarse por el programa que se hace . Lxs del otro bando no se justifican por la bazofia que hacen . Y algunxs se hicieron millonarixs .
    Se es lo que sé es en la vida . Que lxs demás lo acepten o entiendan es algo que escapa al control que se pudiera tener .

  2. Dejámelo pensar se supera programa a programa. Gracias por avisarnos de la campaña de jeringas para Cuba. País criminalmente bloqueado al igual que Venezuela. Infinitamente agradecido de poder escucharles.

Deja un comentario