Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata

De Lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. #DejámeloPensar #Programa19
Escuchá el editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Escuchá el programa completo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. La editorial , para quien vive en Caba y es periodista crítica, ineludiblemente debe centrarse en el cuadro dramático que muestran las estadísticas , los testimonios , y lo que se cierne , amenazando como inevitable .
    Que la conductora, por su calidad humana, espere un atisbo de humanidad y decencia en quienes habitualmente son carroñerxs, se entiende . Las almas buenas y nobles como la suya siempre esperan un mundo mejor . Lamentablemente sus esperanzas se truncan , porque el negocio de esta gente es la maldad. Y en la maldad no puede haber jamás bondad , ni siquiera en administradas dosis.
    Que la conductora no se justifique ni un instante por creer que está siendo muy contundente , alterada. El sacerdote De la Serna claramente le dijo ayer que en los sentimientos no puede haber pecado, porque son una expresión de nuestra humanidad. No podemos negar nuestra condición humana . Jesus echó a latigazos a los mercaderes del templo . Es como si hoy entrara al Vaticano o esas basílicas imponentes .
    No pueden dejar de sentir que están en riesgo las personas sensatas de esa ciudad , con el gobierno homicida que tienen y el arco mediático psicópata que lxs atormenta todo el tiempo .
    La entrevista al docente Carlos siobre la importancia de las palabras, excelente.
    La columna del profesor Wischñevsky sibre Juan Mioreyra , memorable . Wischñevsky tiene un timbre de voz especial, que hace que sus relatos históricos nos adentren en un mundo de fascinación, de ensoñación.. Además es un hombre extremadamente caballero .
    La entrevista a Castro Alicia , muy interesante. Dejó mucho material . Seguramente el gobierno nacional sopeso la alternativa de la eliminación del virus , tal como lo hicieron otros país.
    Ahora bien, en mi concepto Castro pasa por alto datos de la realidad muy significativos ; por ejemplo , menciona a China , Australia , Nyeva Zelanda , Noruega , Cuba , como países que eliminaron el virus , pero omite en su descripción que , a excepción de Cuba , son desarrollados ; por ende , con una estructura económica muy robusta ; por lo tanto , tienen resto de sobra para capear esta pandemia . Y Cuba es una isla .
    Con esto quiero precisar que es muy difícil para Argentina , verbigracia , hacer una cuarentena de 6 semanas como Nueva Zelanda ; cerrar las fronteras como China . Argentina necesita imperiosamente revitalizar su economía maltrecha . Por eso elige mitigar el virus . Sorprende que alguien de la talla intelectual de Castro no repare en esto .
    Me gustaría que la senaba que viene se convoque al programa al médico sanitarista Rachid , y se le haga conocer este planteo de Alicia Castro .
    Dejamelo Pensar es un programa de enorme categoría, que jamás puede ser denso . No hay que justificarse por el programa que se hace . Lxs del otro bando no se justifican por la bazofia que hacen . Y algunxs se hicieron millonarixs .
    Se es lo que sé es en la vida . Que lxs demás lo acepten o entiendan es algo que escapa al control que se pudiera tener .

  2. Dejámelo pensar se supera programa a programa. Gracias por avisarnos de la campaña de jeringas para Cuba. País criminalmente bloqueado al igual que Venezuela. Infinitamente agradecido de poder escucharles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *