Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata

De Lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. #DejámeloPensar #Programa21
Escuchá el editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Escuchá el programa completo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. De la editorial me gustó mucho el término » subidón » , como reflejo del incremento de males indicadores en diversos tópicos .
    Indudablemente lo descripto exaspera grandemente los ánimos, de por si muy caldeados .
    La intervención de Jorge Elbaum acerca del ente dependiente del Departamento de Estado de EEUU en El Sakvador , un espanto . Complementa el Excelente artículo de El Cohete a la Luna y la columna de Sandra Russo de hoy en el programa matutino.
    La entrevista a Jorge Alemán, fascinante. Un pensador excelso . Encuentra siempre el concepto justo y la palabra justa .
    El abordaje de Colombia , magistral . El periodista colombiano describió dramáticamente a su país .
    Las reflexiones de Sandra Russo, Jorge Elbaum, y oportunas intervenciones de Fabiana García, como derivaciones de inquietudes de los oyentes , maravillosas . Un Elbaum que con su optimismo parece un pastor de ovejas ; una Russo que oscila entre su continua contrición por lo que considera erróneamente una conducta inflamable y su inveterada asertividad en s expresiones tan esperadas por el público.
    La entrevista a Peretti , fulminea . Fue una catarata de verdades » a boca de jarro » . Pero Peretti también estuvo del lado incorrecto , cuando en el 2008 se creyó » el muchachito de la película » , junto con Buzzi y Forte en la Federacion Agraria . Los recuerdo en la mesa de Mirtha Legrand . Es un caso similar al de Alcira Argumedo , quien ahora porque se murió la deifican, olvidándose de que junto con Solana jugaron para la derecha en el gobierno de Cristina . Siempre buscaron el cargo público.
    Las reflexiones finales de la conductora sobre el gobierno de Fernández, acertadisimas . El tema es que el presidente de la Nacion se empeña en hacernosla difícil. No sabemos si es Bobby Fischer jugando la partida de ajedrez de su vida , o si es un temeroso jugador que busca zafar de la mejor manera ; buscando tablas .
    Programa edificante y glamoroso .
    Es demasiado para los tiempos tenebrosos que vivimos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *