Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata

De Lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. #DejámeloPensar #Programa22
Escuchá el editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Escuchá el programa completo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Si bien en la editorial se expresó pesadumbre por el fallo de la corte , y su asegurada implicancia en un engranaje mayor instrumentado desde el Norte , con ideas secedionistas disgregadioras del país y la Patria Grande , tengo la impresión de que Fernandez los tiene calibrados , y sabrá cuando actuar .
    La parsimonia de Fernandez me parece una estrategia , no una negligencia suicida. Confío en que el presidente que votamos es un lobo con piel de cordero, jugando para nuestro lado .
    Lo de Khamala Harris ya es gastado . Si bien existe enorme corrupción en Latinoamérica, causada básicamente por las élites criollas , que precisamente pactan o acuerdan con EEUU , el mejor ejemplo , Colombia , sabemos lo que verdaderamente ocultan estas expresiones de Harris .
    La entrevista a Estela Diaz , muy buena. Es una funcionaria brillante .
    La columna de Silvia Vilta, de primera. Esta vez abordó el tema de los electrodependientes. Me quedaron picando dos situaciones: » a las empresas no les conviene que se sepa la ley » ; Jujuy no adhirió. Otro lastre , » amigo » de AF . Su consorte acomodada en el directorio de YPF, 450 mil pesos de sueldo . Obviamente no le afecta la inflación de alimentos galopante .
    Un oyente planteó la posibilidad de que se incorpore un cronista joven para hablar de la juventud . Propongo que Silvia Vilta entreviste a un o una joven los martes . Así se canaliza el interés de la juventud .
    La entrevista a la abogada colombiana, excelente.
    Las reflexiones finales de la conductora haciendo hincapié en la necesidad de la unidad para defender la democracia , ante el avance feroz de la derecha , ultraderecha , más que lúcidas y acertadas .
    Falta más llegada del Ejecutivo nacional a sus votantes . La comunicación es clave . Existe una camarilla , mala como toda camarilla , encabezada por el grupo Octubre , y que tiene como propósito no romper puentes con Clsrin ; y no irritar a los medios poniendo en pantalla a la comunicación kirchnerista , tan reclamada y necesaria desde el 10 de diciembre del 19 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *