Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata

De Lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. #DejámeloPensar #Programa24

Un comentario

  1. Hacer hincapié en una editorial en la nota de color que representa la reacción del no periodismo canalla acerca de Cristina , es un ejercicio francamente insalubre . Son tan grotescxs que son material de risa .
    En cuanto a Colombia , muy buena la visibilizacion de todo lo que acontece en tan castigado país .
    La entrevista a la abogada Natalia Salvo , contundente , ejemplificadora, esclarecedora.
    A propósito de las reflexiones de Russo y Elbaum sobre lo jurídico , no tiene lógica. Desde el momento que se dice » el derecho es lo que los jueces dicen que es » , lxs corruptos en su aplicación hacen lo que quieren . Entonces ¿ para qué existe el derecho ?
    En lo que respecta al uso del lenguaje , el poder fáctico lo usa para confundir y hacerlo inescrutable .
    Capusotto es el autor de » Se creen dueños de un país que detestan » . El sorete ( a tono con la procacidad linguistica del programa ) de Lenin Moreno dijo hoy que » hubiera querido tener un mejor pueblo ecuatoriano » . Dijo esto porque un ciudadano de si país le dijo » quisiera un mejor presidente » .
    La entrevista al periodista sobre el Islam , novedosa . Aporta otra mirada ; enfoque distinto Excelente Jorge Elbaum al señalar la interacción y vasos comunicantes entre laa tres grandes religiones monoteístas
    El segmento de » Música con historia » de Jorge Elbaum, excelente . Gran sagacidad al escoger la relación Silvio Rodríguez-Oswaldo Guayasamin.
    Las reflexiones de la conductora sobre la escritora polaca , ganadora del Nobel 2019 , muy enriquecedoras . Nutren en la sensibilidad fina , que sería equivalente a lo que en el cuerpo llamamos » motricidad fina » .

Deja un comentario