Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata

De Lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. #DejámeloPensar #Programa26

Un comentario

  1. La editorial reflejó el desencanto que provocan las conductas anómalas de los personajes de la derecha , devenida en ultraderecha . El malogrado director de la escuela primaria y el mentiroso impenitente de Macri , no hacen más que exacerbar los ánimos de quienes todavía nos percibimos racionales .
    Las reflexiones derivadas del artículo del Cohete a la Luna sobre » la escuela de la Toga » propiciada por los EEUU para alimentar al lawfare , necesarias porque nos alertan acerca de la nueva variante llevada a cabo por el Imperio del Norte para sojuzgarnos .
    La entrevista a Puigros , excelente . Las reflexiones de la conductora, muy inteligentes ; las respuestas de la especialista , muy fundamentadas.
    Las respuestas de la conductora a los mensajes de lxs oyentes , muy provechosas ; fundamentalmente, en lo referido a la juventud colombiana y al déficit comunicacional en nuestro país, por la falta de mayores bocas de expendio de nuestro pensamiento , ante la decisión tomada por el gobierno nacional . Es un verdadero deleite como la conductora, con gran versatilidad, responde sobre la marcha las inquietudes , ofreciendo fundamentaciones tan completas que permiten evacuar toda duda .
    Las reflexiones acerca de la conmemoración de la victoria de la Unión Soviética sobre Alemania en la 2da guerra mundial, muy enriquecedoras .
    Se puso de relieve el enorme sacrificio del pueblo ruso en esa épica batalla de Stalingrado . Más adelante un oyente de La Pampa relativizo este triunfo , atribuyendolo al invierno , pero Jorge Elbaum le ofreció una respuesta contundente en sentido contrario. La conductora, con esa solvencia excepcional que posee, actuó como cimponedora amorosa , explicando el accionar del oyente en aquella definición de Roland Barthes : » El mito es un habla que se repite » .
    También, tomando como referencia la evocación de esa gesta heroica , la conductora señaló acertadamente la necesidad de que en los medios se hable más de geopolítica mundial ; así el público conoce sobre política internacional .
    El ítem referido a la escritura , inspirado en un cuento de Hemingway y señalamientos a la obra de Milan Kundera , colosal . La conductora nos
    abrumo con enseñanzas sobre como construir un dialogo, y desembocó en una magistral disquisición acerca de la temporalidad del presente y su abstracción, recuerdo del pasado y ficción . Impresionante. No encuentro un calificativo más adecuado .
    La entrevista al diputado nacional del Peronismo Miitante , Héctor Fernández , buena . Abordo el tema de la soberanía de nuestras islas Malvinas .
    Lo hizo con sentir patriótico , lenguaje llano , simple .
    Finalizó el programa con un largo monólogo de la conductora , al responder inquietudes de lxs oyentes , referidas a variados temas , como Colombia , el ítem literario , los mitos construidos que se toman como verdaderos .
    Observo una armonía en todo el desarrollo del programa , que se trasunta en las aseveraciones serenas y debates respetuosos. El tono de voz es calmo, y eso sobrecoge a la audiencia .
    Enhorabuena .

Deja un comentario