Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata

De Lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. #DejámeloPensar #Programa27
Escuchá el editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Escuchá el programa completo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. La editorial reflejó la encerrona en que pretenden colocarnos estvs marginales , que buscan reventar nuestro sistema nervioso con sus actitudes ridículas y homicidas . Cuentan con el aparataje comunicacional y judicial que les brinda cobertura e impunidad . Entonces » adelante con los faroles » .
    Las reflexiones de Sandra Russo y Jorge Elbaum, excelentes . Buscan alternativas ciertas para contrarrestar este laberinto en que nos quieren incrustar . La confusión es lo de ellxs . La certeza es lo nuestro .
    Lo sugerido acerca de dialogar más entre los que adherimos al Frente ; mercados populares para abaratar productos ( lo hizo Erdogan en Turquia y le funcionó ) , mayor cohesión interna para enfrentar a estxs mounstruxs , no puede menos que generar total coincidencia .
    La conductora debe aplicar la máxima » mente fría, corazón caliente » . Que el descontento no la obnubile .
    La entrevista a la madre del colectivo » Por más educación con salud » , muy buena . Expuso de manera dramática la disyuntiva a que se ven sometidos los progenitores por esta locura confabulada de Larreta , Casal , la corte , padres organizados . En fin esta cohorte de lunáticos y lunaticas .
    Los mensajes y las respuestas de la conductora , magistrales . Sandra Russo es como esas rocolas que siempre tienen la canción que queremos escuchar . Sus devoluciones son apabullantes y muy aleccionadoras .
    La entrevista a De la Serna , evocando el 47 aniversario del martirilogio de Mujica , extraordinaria .
    Las reflexiones de la conductora sobre Colombia , muy profundaa . Se juega en este país emblemático, por muchas razones , buena parte del devenir de nuestra región. Colombia , con Uribe más que nunca , está totalmente entregado a los EEUU . Conforman una entente muy peligrosa, porque es la cabeza de playa para penetrar belicamente en toda América del Sur . Colombia es tal vez el único país de la región que ha renunciado completamente a la idea de soberanía de su territorio , en detrimento de una mafia criolla enquistada en el poder hace dos siglos .
    La entrevista al representante de Descamisados, magnífica. Muy claro ; muy lúcido; diagnóstico y posibles soluciones, acertadas . Muy enriquecedor .
    Las respuestas a los mensajes de la audiencia, memorables . La conductora es » El Libro Gordo de Petete » . Una » CPU » . Una » pendrive humana » .
    Es tan rico lo que dice , que al ser tan variados los temas , no se puede entrar a especificar , por su amplia gama .
    Además, Elbaum le da el toque final . La última pincelada . Aprieta el pomo de la crema de chantilly .
    Programa de colección. Apoteotico .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *