Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata #programa31

#DejámeloPensar de lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. hoy con entrevistas a Federico Fagioli y Victoria Franco

Un comentario

  1. La editorial expresó la angustia por la situación actual causada por la pandemia. La negación de los opositores , definida magistralmente como » derecha trumpista » , pone en el tapete la atrocidad de estas basuras que por un voto prefieren que se dé la mayor cantidad de muertos .
    La entrevista a Federico Fagioli fue ilustrativa de la situación en Colombia , que es perpetua. La Argentina dio la talla , una vez más , gracias a esta delegación reducida que acudió . Se ve que no permitieron el ingreso al país de referentes o militantes sociales. No quisieron que les pasé lo de Bilivia
    La entrevista a la feminista académica colombiana Victioria Franco , muy fraterna. Se escuchó a una atribulada militante, pero que expresó la confianza en poder superar este mal momento de su Parria . Muy bien la conductora en expresar la solidaridad argentina con este país tan vapuleado.
    Las apreciaciones sobre Chile y la paliza electoral recibida por la derecha , muy pertinentes y punzantes . Allende será reivindicado. Su sacrificio no fue n vano . Su voz trémula en el mensaje final cobra más vigencia que nunca : » Pueblo de Chile … » .
    La entrevista a María del Carmen Alarcon , del Instituto Pstria , no fue incluida para escucharla..
    Hizo referencia a la coordinación entre Argentina y Brasil, en las personas de Cristina y Lula , para volver a relanzar la integración latinoamericana.
    Una observación a Jorge Elbaum: no interrumpa a quienes están hablando . No es buen signo . Debe atemoerarse. Que no lo traicionen sus ansias.
    Ahora le doy un mimo : comparto totalmente su genial idea de culpabilizar a Larreta con un cartel por cada persona fallecida por Covid , ante su obcecación de persistir con las clases oresencuskes . A propósito de los infradotados cordobeses que ante cada local comercial cerrado , responsabilizan al kirchnerismo con una pancarta .
    El programa transitó fluidamente, a pesar de los temas urticantes de la pandemia y Colombia . La vuctoria aplastante en Chile y la nota sobre la esperanza que genera el convenio entre el Patria y la Fundación Lula , endulzaron los espíritus.
    La filipica final de Sandra Russo sobre la necesidad imperiosa de auxilio estatal nacional a quienes están pasándola mal , por no poder ganarse su sustento , y que se le saque a quienes se debe sacarles , maravillosa .
    Su verba encendida admonitoria vigorizo a la audiencia , que siempre está esperando su orientación preclara .

Deja un comentario