Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata #programa36

#DejámeloPensar de lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata.
Escuchá el editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Escuchá el programa completo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. La introducción versó sobre el brulote de Bullrich , acusando al gobierno nacional de pedir coimas a Pfeizer por las vacunas . Su desvarío le salió muy caro, porque paradójicamente su craso error fue involucrar a una empresa norteamericana . País al que sirve.
    Este enorme desquicio de Bullrich le sirvió a la conductora para resaltar la necesidad de que existan límites. Lo que trasladó a lxs periodistas y mediáticos que dicen cualquier barbaridad.
    Luego Jorge Elbaum hixo referencia a su artículo del Cohete a la Luna sobre la segunda ola insumisa de los pueblos del Pacifico, Chile , Colombia, Perú, países que entronizsron el neoliberalismo. Ahora están marcando el pulso de estos tiempos .
    A continuación se hizo una entrevista a una militante peruana, del candidato Pedro Castillo , residente en Argentina desde hace siete años , de nombre Giovana , quien brindó en detalle el panorama electoral para la segunda vuelta del 6 de junio próximo .
    Posteriormente se sucedieron mensajes de la audiencia que posibilitaron intercambios muy ricos de la conductora y Elbaum .
    El segmento » Música con historia » de Elbaum se refirió al cantante español , malagueño , de nombre Canca , quien en una canción habló sobre la necesidad del cuidado del interior , más que del exterior de la persona . Esto dio lugar a otro intercambio riquísimo para la audiencia. Russo y Elbaum deleitaron.
    Posteriormente se realizó una entrevista a un docente de la Universidad de Lomas de Zamora , quien está realizando un trabajo relacionado con la ternura . Fue una nota bellísima. La profundidad de lo abordado permitió el lucimiento a gran escala del docente , Russo y Elbaum . Fue maravilloso .
    Finalmente una nueva tanda de mensajes de la audiencia, con sus consiguientes magistrales devoluciones , jalonaron el cierre del programa .
    Russo y Elbaum brillaron en grado sumo a lo largo de la entrega de esta nueva edición de Dejamelo Pensar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *