Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata #programa54

Editorial de Sandra Russo sobre la burda condena a Milagro Sala / Entrevista a Julio Urien sobre ríos y soberanía / Sección Salida mística: Cicco cuenta quién fue Rudolf Steiner / Jorge Elbaum traza a Martín Miguel de Güemes / Entrevista a la diputada jujeña Alejandra Cejas, sobre violencia política y de género en el PJ local / Y más.
Editorial de Sandra Russo sobre la burda condena a Milagro Sala 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Julio Urien sobre ríos y soberanía 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sección Salida mística: Cicco cuenta quién fue Rudolf Steiner 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum traza a Martín Miguel de Güemes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a la diputada jujeña Alejandra Cejas, sobre violencia política y de género en el PJ local 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. La editorial exhibió una herida abierta de la democracia argentina , cada vez más venida a menos, por el deterioro a la que fue sometida por Cambiemos .
    Esta herida se ahonda en la conductora, por la ligazón estrecha que la une a la víctima de tanto atropello . Milagro Sala ha pasado a ser la emblema de tanta ignominia sufrida por una persona en un , presumible , Estado de Derecho ; que en Jujuy y en el fuero federal ya es una pantomima.
    Urge que esta situación insostenible sea abordada por la más alta magistratura de la Nacion . Si se intercedió activamente por Evo Miorales , Milagro Sala merece se adopte similar temperamento . Aclaro que no se trata de persuadir con Buenos oficios , sino de ser implacable , como poder federal , restituyendo el inexistente Estado de Derecho en Jujuy .
    La entrevista a Julio Urien, sobre ríos y soberanía, necesaria y gratificante.
    La problemática del Paraná y de Lago Escondido, muy movilizantes . Expresan cabalmente un sentimiento patriótico, que debe ser recreado y relanzado .
    El cipayismo ha sido, es , y de nuestro accionar depende que no sea en el futuro , el gran mal cultural de nuestro país y de toda Anerica .
    La Seccion Salida mística, a cargo de Cicco , muy cautivante .
    Esta vez versó sobre Rudolf Steiner , un pensador austriaco hiper prolífico.
    Cicco tiene la gran virtud , ya ponderada , de ser muy atraoante en el relato . Cada exposición y respuesta suya es sumamente didáctica.
    Esta sección asomaba como exótica y hasta descolgada ; sin embargo, se impuso en base a talento y habilidad para escoger los temas .
    La conductora sabe sacarle el jugo a esta sección.
    La evocación de Jorge Elbaum acerca de la figura mítica de Martín Miguel de Guenes , extraordinaria .
    Su relato fue apasionante ; resaltando las enormes cualidades de este gran patriota.
    La entrevista a la diputada provincial de Jujuy , Alejandra Cejas , sobre violencia política y de género en el PJ local , indignante y penosa.
    La descripción efectuada, espanta. Jujuy es un feudo , como lamentablemente sucede en las provincias del noroeste. No hay respeto por las instituciones.
    El ataque artero e infame que se hace a una mujer, por el sólo hecho de denunciar , visibilizando la corrupción de la entente PJ-Morales , es de una cobardía extrema .
    Es emocionante la entereza con que esta legisladora hace frente a esta cacería. Cusbdo los hombres atacan a una mujer, no hacen más que mostrar de qué están hechos .
    También debe abordarse esta situación , en una provincia que no tiene nada que envidiarle a Colombia .
    Se me pasó consignar en la editorial, que la conductora expresaba su desazón ante el silencio de muchos , con poder de decisión, por la situación de Milagro Sala. Personalmente le dolía la total inexpresividad de la actual ministra Gomez Alcorta, máxime que fue su abogada .
    Como no se pronunció, caben interpretaciones.
    Puede que Fernandez le pidió que no haga jamás referencia a ello ; ya sea por estrategia; por acuerdo con Morales-Massa ; o porque Gomez Alcorta usó a Milagro Sala para obtener repercusión mediática., y así lograr arribar a su objetivo del Ministerio . Cualquiera de las variantes es deleznable, porque está en juego la dignidad , libertad ambulatoria y honra de una persona .
    Programa atractivo .

Deja un comentario