Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata #programa54

Editorial de Sandra Russo sobre la burda condena a Milagro Sala / Entrevista a Julio Urien sobre ríos y soberanía / Sección Salida mística: Cicco cuenta quién fue Rudolf Steiner / Jorge Elbaum traza a Martín Miguel de Güemes / Entrevista a la diputada jujeña Alejandra Cejas, sobre violencia política y de género en el PJ local / Y más.
Editorial de Sandra Russo sobre la burda condena a Milagro Sala 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Julio Urien sobre ríos y soberanía 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sección Salida mística: Cicco cuenta quién fue Rudolf Steiner 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum traza a Martín Miguel de Güemes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a la diputada jujeña Alejandra Cejas, sobre violencia política y de género en el PJ local 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. La editorial exhibió una herida abierta de la democracia argentina , cada vez más venida a menos, por el deterioro a la que fue sometida por Cambiemos .
    Esta herida se ahonda en la conductora, por la ligazón estrecha que la une a la víctima de tanto atropello . Milagro Sala ha pasado a ser la emblema de tanta ignominia sufrida por una persona en un , presumible , Estado de Derecho ; que en Jujuy y en el fuero federal ya es una pantomima.
    Urge que esta situación insostenible sea abordada por la más alta magistratura de la Nacion . Si se intercedió activamente por Evo Miorales , Milagro Sala merece se adopte similar temperamento . Aclaro que no se trata de persuadir con Buenos oficios , sino de ser implacable , como poder federal , restituyendo el inexistente Estado de Derecho en Jujuy .
    La entrevista a Julio Urien, sobre ríos y soberanía, necesaria y gratificante.
    La problemática del Paraná y de Lago Escondido, muy movilizantes . Expresan cabalmente un sentimiento patriótico, que debe ser recreado y relanzado .
    El cipayismo ha sido, es , y de nuestro accionar depende que no sea en el futuro , el gran mal cultural de nuestro país y de toda Anerica .
    La Seccion Salida mística, a cargo de Cicco , muy cautivante .
    Esta vez versó sobre Rudolf Steiner , un pensador austriaco hiper prolífico.
    Cicco tiene la gran virtud , ya ponderada , de ser muy atraoante en el relato . Cada exposición y respuesta suya es sumamente didáctica.
    Esta sección asomaba como exótica y hasta descolgada ; sin embargo, se impuso en base a talento y habilidad para escoger los temas .
    La conductora sabe sacarle el jugo a esta sección.
    La evocación de Jorge Elbaum acerca de la figura mítica de Martín Miguel de Guenes , extraordinaria .
    Su relato fue apasionante ; resaltando las enormes cualidades de este gran patriota.
    La entrevista a la diputada provincial de Jujuy , Alejandra Cejas , sobre violencia política y de género en el PJ local , indignante y penosa.
    La descripción efectuada, espanta. Jujuy es un feudo , como lamentablemente sucede en las provincias del noroeste. No hay respeto por las instituciones.
    El ataque artero e infame que se hace a una mujer, por el sólo hecho de denunciar , visibilizando la corrupción de la entente PJ-Morales , es de una cobardía extrema .
    Es emocionante la entereza con que esta legisladora hace frente a esta cacería. Cusbdo los hombres atacan a una mujer, no hacen más que mostrar de qué están hechos .
    También debe abordarse esta situación , en una provincia que no tiene nada que envidiarle a Colombia .
    Se me pasó consignar en la editorial, que la conductora expresaba su desazón ante el silencio de muchos , con poder de decisión, por la situación de Milagro Sala. Personalmente le dolía la total inexpresividad de la actual ministra Gomez Alcorta, máxime que fue su abogada .
    Como no se pronunció, caben interpretaciones.
    Puede que Fernandez le pidió que no haga jamás referencia a ello ; ya sea por estrategia; por acuerdo con Morales-Massa ; o porque Gomez Alcorta usó a Milagro Sala para obtener repercusión mediática., y así lograr arribar a su objetivo del Ministerio . Cualquiera de las variantes es deleznable, porque está en juego la dignidad , libertad ambulatoria y honra de una persona .
    Programa atractivo .