El crack up

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

Un comentario

  1. Es una columna trabajada, desde lo intelectual.; con proyección a la figura y legado inmenso de Thiago Ares , el creador de Cunitas .
    Sandra Russo acude a su amado Scott Fitzgerald, explicando su vida y frases potentes , que están ajustadas a su situación actual .
    La columnista es una humanista visceral . Encarna profundamente los pensamientos, emociones , sentimientos y pasiones que la atraviesan y la dejan en carne viva .
    Es una luchadora mítica. Una guerrera . Es lo que eligió como derrotero de vida . Quienes la seguimos apasionadamente sufrimos por esta condición innata y resuelta de » jugarla de toro , y no de torera » . Pero bueno es así . » Nació buena moza y embalaa para el querer » .v»Genia y figura hasta la sepultura » .
    La frase de Fitzgerald que más me gusta es » la vida no cesa en su ofensiva variable » Así la expresó Christian Rodríguez en un taller de Dejamelo Pensar de un sábado por la mañana por Radio Ensamble . Estamos inermes ante esta ofensiva pertinaz , porque somos tiendas precarias y el tiempo pasa .
    La de » la losa cuarteada » es muy buena metáfora, pero puede tener un impacto muy negativo en la psiquis de quienes deben reinventarse , una y otra vez ;;comenzar, una y otra vez .
    Es muy buena la canción de Raphael : » Como el Ave Fenix » .

Deja un comentario