Volvamos a nuestra agenda

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

4 comentarios

  1. Es una columna completísima.
    Expresa suficientemente la descripción pormenorizada de este colectivo horrendo del macrismo .
    Digo del macrusno , porque Macri es lo peor de lo peor. No tiene escrúpulos Es capaz de las peores bajezas . Y esa » durugencia » está formada a su imagen Recolectó lo peor: Carrió , Bullrich, mujer y hombre ; Iglesias, Wolff , Santoro Yamil , y el enunciado sigue .
    Sandra Russo recepta la furia y hartazgo que ocasiona esta gentuza , pero advierte que es deliberado . Es la ultraderecha trumpista que sigue el libreto de Vox , que ve como el eje de poder puede cambiar definitivamente en América. Esto los aterra .
    Se percatan de esta situación porque ven que los pueblos ya los descubrieron . Saben que son lo mismo de siempre. En nuestro país: dictadura genocida , Menem , De la Rua , Macri . Es un continuismo .
    Esto hace que ya no nos comamos más » ka galletita » .
    En ko que tiene que ver con las calidades que deben reunirse para ser legisladores, es un tema de nunca acabar . Se optó por ser extremadamente amplios , para nada restrictivos
    Acá están las consecuencias. Se postularon a cargos electivos , los militares genocidas , los » carapintadas » , los mediáticos , los de la farándula .
    En definitiva, podría hablarse en extenso sobre el macrisno La forma de neutralizarlos es viendo sus jugadas , condenarlos duramente , y seguir con nuestro derrotero de triunfo .
    Esta columna apunta claramente a ello .

  2. Escuché hasta donde se dice que Florencia Peña, la que ilustra la columna anterior, la que se hizo famosa con Francella, está muy dolida por lo que se dice de ella …
    Ya está, hasta ahí llegué.

  3. Son otros tiempos!!!!
    La verdad respiramos otro aire, El discurso circulaNTE en Casados con hijos, era oootro!!!

Deja un comentario