María Laura en la peluquería

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

Un comentario

  1. Es una columna maravillosa.
    Muestra la mirada elevada de Sandra Russo.
    En su libro » Lo femenino » hubo dos capítulos que no leí. El que hacía referencia al tema de la columna y el referido a la comparación entre los estilos de Merkel y Cristina .
    No los leí porque no me interesaban . Se lo hice saber por mensaje privado. Supongo que para alguien que se esmera por escribir un libro , debe tener una cierta frustración que un lector no lea determinados aspectos de la obra .
    Pero como a menudo me sucede con Sandra Russo, el paso del tiempo inexorablemente le termina dando la razón. Y yo se la doy gustoso .
    Es evidente que su análisis profundo de la realidad la lleva a lugares a los que no podemos arribar , porque no hicimos el proceso de elaboración conceptual que ella hizo .
    Así es que toda esta temática muy actual de identidad de género ella ya lo visualizo mucho tiempo antes de que comience a naruralizarse como tema a estudiar.
    Creo que somos mejores como sociedad y también individualmente, cuando nuestro amplitud mental es mayor . Debemos propender a una sociedad donde el ser humano no sufra por no poder asumirse tal cual se percibe . Pensemos en las millones de vidas que se sienten asfixiadas por no poder mostrarse libremente , sin verse obligadas a fingir lo que no sienten.
    Estoy decididamente a favor de todo proceso de transparencia interna del ser humano.
    Las miradas evolucionadas de las Sandras Russo del presente y del futuro abren caminos, construyen puentes , hacen mejores al género humano .

Deja un comentario