María Laura en la peluquería

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

El audio aquí 👇

Compartí tu aprecio

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Es una columna maravillosa.
    Muestra la mirada elevada de Sandra Russo.
    En su libro » Lo femenino » hubo dos capítulos que no leí. El que hacía referencia al tema de la columna y el referido a la comparación entre los estilos de Merkel y Cristina .
    No los leí porque no me interesaban . Se lo hice saber por mensaje privado. Supongo que para alguien que se esmera por escribir un libro , debe tener una cierta frustración que un lector no lea determinados aspectos de la obra .
    Pero como a menudo me sucede con Sandra Russo, el paso del tiempo inexorablemente le termina dando la razón. Y yo se la doy gustoso .
    Es evidente que su análisis profundo de la realidad la lleva a lugares a los que no podemos arribar , porque no hicimos el proceso de elaboración conceptual que ella hizo .
    Así es que toda esta temática muy actual de identidad de género ella ya lo visualizo mucho tiempo antes de que comience a naruralizarse como tema a estudiar.
    Creo que somos mejores como sociedad y también individualmente, cuando nuestro amplitud mental es mayor . Debemos propender a una sociedad donde el ser humano no sufra por no poder asumirse tal cual se percibe . Pensemos en las millones de vidas que se sienten asfixiadas por no poder mostrarse libremente , sin verse obligadas a fingir lo que no sienten.
    Estoy decididamente a favor de todo proceso de transparencia interna del ser humano.
    Las miradas evolucionadas de las Sandras Russo del presente y del futuro abren caminos, construyen puentes , hacen mejores al género humano .