¿Qué les pasa con el sexo?

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

Un comentario

  1. Es una columna que se inscribe en el derrotero asumido por Sandra Russo de empoderar a las mujeres.
    Su sagaz inteligencia la lleva a ponderar que la humanidad ha desperdiciado contar con el valiosisimo aporte del 50 por ciento del género femenino , por lo que todo su accionar se orienta a ser una de las tantas amazonas que actúan como faros para las demás.
    En esta oportunidad aborda un tema fuerte como es la negación del goce sexual femenino, por parte de la estructura patriarcal machista .
    Los hombres han tratado siempre de maniatar a las mujeres, sabedores del poder implícito en ellas. Las mujeres no sólo han demostrado destacarse por sus atributos físicos, sino que le han agregado aditamentos poderosos , relacionados con la inteligencia , perspicacia , determinación , fuerza de voluntad , arrojo , deseo de triunfo , de salir adelante en la vida.
    Los hombres, en cambio, pueden poseer estos atributos enunciados , pero son más discontinuos , erráticos, porque se saben favorecidos en relación con el género femenino. La prueba incontrastable la da la brecha salarial.
    Los hombres, ahora, ante la amenaza real , palpable, tangible de la equiparacion femenina en todos los órdenes, recurre a su instinto más bajo , primario y sórdido, decidiendo la eliminación física de las mujeres Tal es así que no hay diferencia entre el número de líderes sociales asesinados y asesinadas en Colombia y la cifra de femicidios en Argentina en lo que va del 2021
    Sandra Russo acomete una monumental tarea destinada a despertar a las mujeres, sabiendo que al hacerlo automáticamente se granjeara el ataque sistemático de los dispositivos machistas arcaicos , que temen a una mujer tan determinada y brillante, que no se doblega ni amilana ante nadie .

Deja un comentario