La ultraderecha no sale de un repollo

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

Un comentario

  1. Es una columna brillante, por lo perfecta .
    Comienzo resaltando la perfección en el trabajo de Sandra Russo. Señala, al inicio de la columna , que desde hoy , miércoles , está preparando la contratapa del sábado. Ahí se ve su trabajo de ebanista , de orfebre , de tejedora . Sencillamente , sensacional .
    Efectivamente la derecha , devenida en ultraderecha trumpista-bolsonarista , se confunde con el follaje , camouflandose. Busca pasar inadvertida , para así poder ejecutar su proyecto de exterminio.
    Su cultura es la del descarte , por via de la exclusión-eliminacion . La patética Bullrich es quien mejor la ejemplifica. Su aspecto desvencijado, ruin , su verbal inconexa y agresiva , reflejan su alma despiadada .
    No tienen escrúpulos. Recurren a todo .
    De nuestro lado hay candor , craso error , sobre todo en las agrupaciones no kirchneristas duras . Se apela a la pulcritud a ultranza
    Como bien apunta Sandra Russo debemos recrear el discurso oficialista. Remozarlo. Reverdecerlo . Enfrente hay una manada de tilingos fácilmente permeables a los cantos de sirena de la pre Alemania nacionalsocialista . Milei es la mezcla del pastor Jim Jones y Charles Manson que atiza ese fuego. Derivará en neonazismo. Quiero ver que hará la DAIA y Bullrich cuando vayan tras la colectividad judía . Estas marionetas son ingobernables .
    Da para escribir extensamente sobre la columna, por las variadas pistas que nos arroja Sandra Russo , con magistral articulación; pero considero que todo lo que pueda decir será insuficiente, ante tanta brillantez exhibida .
    Finalizo entonces .

Deja un comentario