Sonido ambiente

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

2 comentarios

  1. Es una columna brillante.
    Cuando Sandra Russo efectúa este tipo de columnas suelo enviarme por Messenger un mensaje felicitandola enfáticamente. Lo hago ni bien termina la columna .
    Esta vez no lo hice porque estoy abatido y con bronca .
    La decepción es el común denominador que nos embarga. Somos como un equipo de fútbol, basquet u otro deporte colectivo que se confía y llega mal preparado.
    Esto sucede porque Fernández se excede de cauteloso. No aparece como una presencia , imponente ya es decir demasiado.
    Se cometieron gruesos errores , de todo tipo .
    Sandra Russo nos venía alertando del peligro que se cernía. Se eligió el triunfalismo moderado y pedorro. Ahora estamos bailando en la cubierta del Titanic . Hay pocos salvavidas . Las ratas son las primeras que quieren tomarlos .
    No soy muy apasionado del rock. Pero hay temas que me gustan mucho . Hay una canción de los Redondos , cuya letra dice : » ESTAS FRITO ANGELITO , ESTAS FRITO » .
    Barajar y dar de nuevo. O alfonsinismo ; 100 por ciento peronismo . Comunicacionalmente 0 Lufrano actual; 100 por ciento , Sandra Russo, Cynthia Garcia , Nora Veiras , Mariana Moyano .
    Las 4 jinetas del Armagedon que destruirán comunicacionalmente a la ultraderecha trumpista. Estoy completamente seguro de ello . Se salen de la vaina . Están para jugar el partido de sus vidas . Destrozaran a los y las propaladores y propaladoras del Mal .

Deja un comentario