Calandrias, Sandra Russo y Dolores Solá #programa6

Calandrias, Sábados de 9 a 10 por Radio Nacional AM 870

2 comentarios

  1. El programa giró sobre el nefasto » lawfarw » , a propósito del mamarracho de la causa por el Memorando con Irán.
    Caímos demasiado bajo en la institucionalidad del país , por la sempiterna hipocresía de esta ficción de democracia que vivimos.
    La realidad es una sola : siempre gobierna la derecha , y cuando alguien rompe esa lógica, la persecución es feroz y homicida .
    La derecha determinó que en nuestra país el peronismo debe ser adocenado , modocito. Si sé sale de cauce , son » zurdos » , » montoneros »
    Lo que expresa Sandra Russo acerca de no soportarse más la abulia en lo relacionado con el judicial y lo comunicacional, es deliberado . Fernández actúa con mala fe . Es parte de un acuerdo celebrado con la mafia . Biondi y Losardo actuaron con alevosía.
    La explicación de Robi Villarruel sobre la etimología de » lawfare » , más que atinada .
    La nota a la diputada massista , Monica Litza , sobre el proyecto de pasar los planes a trabajo registrado, interesante.
    El reportaje a Boudou Amado, brillante . Tiene el don de volcar en frases cortas conceptos agudos . Aprovechó al máximo el breve tiempo.
    Fue un estupendo broche al final del programa .
    La conductora sienore está encendida y contestataria . Entiendo que los percances fastidian y de reiterarse enfurecen ; pero es necesario atemperarse para no hacer un mundo de todo .
    A mi madre , que es viuda , y tiene 88 años , los y las profesionales de la medicina le dicen » señorita Leyes » .
    Me parece una recontra pelotudez ; porque no le dicen » señora » ; pero las personas en estos tiempos son anormales; o sea , están a tono con los tiempos.
    Muy buenos programas durante toda la semana.
    Reflexión final : » Non calentarum, largum vivirum » .
    Mañana termina la semana con Calandrias . Se me pegó el estribillo de esa maravillosa música tan pegadiza : » muchacha …. me llamo Roberta …. muchacha… Roberta cerra la puerta » . Extraordinario.
    Gracias

  2. Programa excelente.
    Tena álgido. Muy bien encarado.
    Una reflexión , en forma de apostilla: el invitado por quienes suspiraban , y que les fracasó, me remite a la consideración de la percepción femenina con respecto a los hombres por las que suspiran : sienore defraudan , por lo que es mejor no considerarlos. Éste , en particular , evidenció una falta de respeto hacia dos mujeres. No se hace eso .
    Y , como sienore , acudió en su rescate un hombre de pueblo : Luis Delia.
    Interesante moraleja. Para reflexionar.

Deja un comentario