Un comentario

  1. Brillante columna.
    Quisiera encontrar las palabras justas que reflejen lo abordado , tan admirablenente.
    Sandra Russo engarza variados tópicos que confluyen en el tema cumbre : el peligro cierto de la derecha, articulada con la ultraderecha, con su discurso violento, preludio de acciones físicas.
    En esta oportunidad » el violento de la semana » fue Espert . Un individuo despectivo, cruel , violento . Siempre hace gala de su desprecio a lo que no considera aceptable .
    Lo que represente y genere este personaje no sería el problema central , sino la total inacción del gobierno nacional y quienes integran el Frente y no se identifican con el kirchnerismo.
    Creo , adelantando el análisis significativamente, que para el 23 debe replantearse el frente. Si el kirchnerismo seguirá como hasta ahora, aislado y estigmatizado , es preferible seguir solo . El » albertismo » no existe, y el massismo es minoritario. Como mucho araña un 15 por ciento.
    Hasta ahora nos vemos frustrados . Fernández no le impone ritmo , ni a su persona, ni a su gestión. Hace gala de una pasividad , casi depresiva, alarmante .
    Debemos hacer frente y copar la parada La CGT no existe ; el Evita ( como mancillar el nombre ) tampoco ; los PJ provinciales son una bolsa de gatos y una feria de vanidades . La traición es la moneda de cambio de estas 3 expresiones mencionadas.
    El kirchnerismo no traiciona, pero es desconcertante muchas veces . Por momentos se queda en el discurso .
    Espero que las elecciones del mes que viene las afrontemos y sorteemos lo mejor posible.
    Únicamente deseo que la población tome conciencia . Que no se suicide . Nuestra dirigencia es una incógnita. Por eso no pongo la esperanza en la dirigencia, sino en la ciudadanía.
    Sandra Russo está realizando una formidable tarea de concientizacion acerca de todo . Su trabajo es integral . Está visualizando todo el espectro nacional e internacional.
    Debemos acompañarla , confiando cada vez más en ella .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *