Un comentario

  1. Columna antologíca , brillante , excelsa .
    Sandra Russo , y su prodigiosa mente , nos analiza , desmenuza la realidad , tomando como base el libro del filósofo surcireano de moda.
    Y efectivamente vivimos en un mundo que está a las puertas de un cambio extremo , pergeñado por las élites siniestras que perviven en las sombras.
    La maquinaria del Mal formatea un mundo de voyeurismo, onanismo , perversión sofisticada , donde se prescinde del contacto social corpóreo, sustituyéndolo por el virtual, digital .
    Los pregoneros de la extrema derecha , sicarios mediáticos, comunicadores, economistas, hacen profecías fantasmagóricas , que tienen por finalidad acentuar el pánico extremo, posibilitando la instauración de un orden apocalíptico, genocida , de exterminio.
    Para ello todo debe relativizarse y descomponerse , para así dar paso a una » restauración moral » con fuerte impronta fascista, nazi , Opus Dei .
    Sandra Russo , magistralmente, viene haciendo un trabajo extraordinario de concientizacion extrema .
    Pone toda su vasta sabiduría y dedicación en abrir los ojos ; en incomodar las conciencias adormecidas por la droga de la confusión, distracción y desinformación.
    Formstearon un ser no humano , no pensante , de ahí el no relato deliberado, para que únicamente responda al instinto carnal y al odio .
    De ahí la génesis que anima a las y los votantes de la ultraderecha en el mundo.
    Ecuador es el mejor ejemplo . Sabían que Lasso haría todo lo que está haciendo. Lo votaron igual. El odio demencial a Correa , inculcado por los medios, con el correspondiente kawfare , fue más fuerte que la certeza de que Lasso haría todo lo que está haciendo.
    Esta columna de Sabdra Russo es para escucharla, una y otra vez . Es de una riqueza extraordinaria. Da para hacer talleres , conferencias .
    Magistral .

Deja un comentario