Un comentario

  1. Columna riquísima.
    Una analista excepcional, como Sandra Russo , nos dice , tomando diversos ingredientes, como es la escena política nacional , que inevitablemente , para mal , marcha al compás de la realidad porteña .
    Efectivamente la ultraderecha trumprista-macrista es extremadamente peligrosa porque son homicidas .
    No trepidan ; no vacilan , porque lo de esta gentuza no es el cuidado de las formas , el apego a la ética, el apego a la ley . Lo de este engendro es el descaro total . Los medios y el judicial cómplices los avalan .
    Fernández está en un momento crucial. Su proverbial parsimonia es atentatoria de la correcta convivencia social . La historia demostró dramáticamente que lo peor que puede hacerse ante los violentos es observar una conducta laxa . Eso los envalentona . La firmeza drástica es el antídoto contra esta gentuza.
    La ingratitud hacia Cristina es producto de que necesitan socavar su indiscutible liderazgo y arraigo popular, porque de lo contrario quedan totalmente opacados . No se pueden florear.
    El país, el continente y el mundo saben que Cristina es una estadista de fama global .
    Eso carcome a quienes no pueden alcanzar su brillo .
    Fernández quiere sobresalir mostrando un perfil de estadista equilibrado , de consenso . El punto es que para provocar cambios significativos en una sociedad hace falta lo que decía el general Peron : » para hacer una tortilla hace falta romper algunos huevos » .
    Ya con respecto a la situación de los presos políticos y de las presas políticas, Sandra Russo nos decía contundentemente sobre Fernández : » No votamos un profesor de derecho penal ; votamos un dirigente político para que haga transformaciones » .
    Fíjense lo que sucedió en Jujuy electoralmente : por la torpeza de soltarle la mano a Milagro Sala , la izquierda , por primera vez en la historia de Jujuy , puso a un recolector de residuos como diputado nacional. Eso fue porque quienes , ante la imposibilidad de votar a Milagro Sala , a la Tupac , y no pudiendo votar al PJ jujeño , porque es invotable , por el » acuerdo » con Morales , votaron a la izquierda marxista .
    Entonces , a seguir con la fe firme ; la mirada renovada ; la actitud atenta , vigilante y militante.
    Arengar a los propios y cuidandonos de los enemigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *