Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa96

Editorial de Sandra Russo / Jorge Elbaum sobre su nota "Antecedentes de la Gestapo cambiemita"/ Columna de Ambientalismo con Martina Dentella sobre las 20 personas intoxicadas en Pergamino / Entrevista a Paula Biglieri / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum sobre su nota «Antecedentes de la Gestapo cambiemita» 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Columna de Ambientalismo con Martina Dentella sobre las 20 personas intoxicadas en Pergamino 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Paula Biglieri 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa fuerte ;;de gran impacto .
    La editorial , estupenda .
    Recogió todo el malestar existente en el país por las fechorías de esta banda descarada y amoral . Hay una publicación en las redes que dice : » Existe un sector al que lo acusan de todo , y no le encuentran nada ; y hay otro sector al que le encuentran todo , y no lo acusan de nada » . Es así.
    Esta gentuza macrista subvirtio el sentido común, las palabras, los hechos . Lo hacen porque son violentos ; su matriz es violenta .
    Saben que la opinión pública fue formateada en el odio , por lo que penetran sin ningún problema en la psiquis de los extraviados y extraviadas .
    Excelente Sandra Russo al decir que no » soltara este hueso » que es el video divulgado . Ahí está la ventaja para aprovechar.
    Nuestrxs comunicadorxs tienen pocas bocas de expendio, pero el peso de la verdad que propalan es tan grande , que inexorablemente, por goteo , horadan al hiper conglomerado mediático que los encubren Dije bien : encubren , y no cubren ; porque son cómplices en el delito . Sandra Russo se despidió del programa rostizandolos.
    Luego Jorge Elbaum hizo una breve explicación de su nota » Antecedentes de la Gestapo cambiemita » . Allí mencionó que ya en el 2009 el fallecido juez Oyarbide acusaba a Macri de montar una Gestapo en la ciudad , en su carácter de jefe de Gobierno .
    Lo bueno de la verdad es que a la larga se sabe ;sobre todo , acusan recibo quienes perpetraron el mal .
    La columna de Martina Dentella sobre ambientalismo popular; en este caso , haciendo referencia a la intoxicación de 20 trabajadores en un campo de Pergamino , por el sobrevuelo de una avioneta que fumigaba con agritoxicos , espeluznante
    Martina Dentella puso en conocimiento de la audiencia de todo el país, el espanto que resulta vivir en Pergamino
    Una ciudad coptada por los agrogarcas , quienes amenazan a tido el pueblo .
    Se escuchó el testimonio de una extraordinaria mujer que perdió un embarazo de 5 meses por estas fumigaciones , afectandose además sus otros hijos, lo que la llevó incluso a estudiar derecho para poder lograr justicia .
    Esta persona ya había sido entrevistada por Sandra Russo en Dejamelo Pensar por Radio Hache . Lo que relató en esta oportunidad, acerca de la conducta ignominiosa de profesionales de la medicina, que dieron testimonio vergonzoso de su cobardía, no tiene nombre .
    Están a la intemperie .
    Una columna tremenda .
    La entrevista a Paula Biglieri sobre ensayo del populisno , muy interesante .
    La descripción que se hace entre pooulismo de derecha y populismo a secas , o de izquierda , interesante en sus caracterizaciones .
    Es cierto que el populisno de derecha es homogéneo y promueve un pensamiento único ; su ejemplo más brutal es el nacionalsocialismo alemán; y también es muy significativo que el populisno de izquierda es frágil, porque permite la tolerancia , salvo el castrismo en lo interno .
    Ahora bien , creo que en Argentina únicamente se puede hacer la revolución con el peronismo de izquierda como aglutinador central de otras fuerzas . Y para ello es imprescindible reducir a la mínima expresión al peronismo de centro derecha , que ciertamente busca ser un partido del sistema .
    La interacción de Sandra Russo con la audiencia me dejó una reflexión sobre Pagni , mencionado por Walter de Parque Chaz .
    Pagni es un corrupto . En su momento, fue merecedor de una solicitada de YPF , durante el gobierno de Cristina , creo que todavía no estaba estatizada , en la que se lo acusaba de extorsionar a la empresa petrolera para que le de pauta publicitaria . Nadie dijo nada
    También integró una asociación ilicita junto con Juan Bautusta » Tata » Jofre , Roberto Gsrcia , el que está en canal 26 , y otro de apellido de origen judío.. En esa banda hackeaban correos electrónicos de Cristina , Alberto Fernández, y luego lo vendían a los medios . Tremendo delito
    La jyeza federal Arroyo Salgado los procesó y elevó a juicio ; oero años después, con lo de Nisman , Arroyo Salgado , por orden de Clarin , dio una voltereta en el aire y los sibreseyo La corte podrida lo ratificó.
    Por lo tanto, Pagni de inteligente honesto no tiene nada Su inteligencia es capciosa . Extorsiona al macrismo y sus satélites, diciéndoles » Miren que se todo lo que hicieron »
    Pagni , Lanatta , Fantino , Santoro , Jhonny Viale son lo mismo , con distintas aparatosidades .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.