Estamos creciendo

Un nuevo programa para chicos y chicas interesades en todo. Por Caput, los domingos a las 19. Lo presenta su conductor, Marcelo Bilezker.

Ya vamos por el tercer  “Estoy Creciendo”, un programa de chiques, con chiques, para chiques. 

Todo comenzó cuando una amiga, después de escuchar un par de canciones que había hecho para una comedia infantil que ya tiene varios años, me sugirió en forma de pregunta: “¿Y por qué no hacés un programa de radio para chicos?”

La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido, pero la idea fue germinando y de pronto había mucha gente apoyando el proyecto. Se fueron sumando Jorge, Luis, Sofi, Fabián, y cuando le pregunté a algunos chiques si les gustaría participar, todos decían que sí con entusiasmo. 

Así que el proyecto fue tomando forma. Entonces apareció Radio Caput que también se entusiasmó con el proyecto… y aquí estamos, ya por el tercer programa. 

Nuestra intención es hacer un programa donde los chiques sean realmente los protagonistas. Elles eligen la música, hacen entrevistas, la locución, participan del debate sobre los temas que aparecen en el programa.  Hablamos de las canciones y de lo que significan las letras, investigamos el origen de algunas frases hechas. Y además tenemos un radioteatro, del musical infantil “Fede Sastre”, con el que siempre abrimos el programa.

La idea es tratar temas muy diversos, como: qué es la sociología, qué es la filosofía, la astrología… Va a venir un biólogo que viaja a la Antártida a investigar a los pingüinos, un maestro de música, una diseñadora gráfica. Los temas que se pueden tratar son infinitos. 

Y el principal objetivo nuestro como conductores es hablar lo menos posible, y que los chiques sean los que más hablen con total libertad y nos cuenten qué piensan.

El programa está pensado para pre-adolescentes, va por Radio Caput los Domingos a las 19hs, y dura aproximadamente una hora. 

¡Los esperamos!

Compartí tu aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *