Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa203

Editorial de Sandra Russo sobre el peso geopolítico del acuerdo con el FMI / Entrevista a Manuela Calvo: el caso Arcoiris en La Rioja / Jorge Elbaum: los presupuestos elefantiásicos del macrismo / Berenice Iañez, legisladora de la ciudad: cómo Larreta entrega los barrios populares a grandes empresas / Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa bellamente construido.
    La editorial arrancó con la definición del Papa Francisco sobre el accionar de Rusia en la guerra , para desembocar en análisis estupendos , por lo sesudo, acerca del actuar del gobierno argentino en relación con EEUU, teniendo como eje el acuerdo rubricado con el Fondo .
    En lo que respecta a la declaración de Francisco que mereció furibundos ataques de la vocingleria mediática nacional e internacional, es claro que dijo la verdad .
    Sucede que estes sicaries se llevan muy mal con la verdad . Como muy bien señala continuamente Sandra Russo hace mucho tiempo que renunciaron a la verdad . Acción psicológica es su metier .
    Y aquí voy al plato fuerte : la actitud penosa y genufkexa del gobierno argentino con respecto al avión venezolano-iráni ; con toda esta pantomima de que YPF no le carga combustible porque cotiza en la bolsa de Nueva York ; de decir » está en manos de la justicia » , cuando el juez a cargo es otro de los tantos atorrantes manejados por el macrismo , Clarin , la DAIA ; indudablemente , se inscribe en el condicionamiento de EEUU a la Argentina por el acuerdo firmado con el Fondo.
    Fernández no tiene agallas. Es timorato , pusilánime , » pecho frío » . Es una vergüenza su accionar sinuoso , blandengue .
    Sandra Russo nos dijo que marcha muy bien la petición de consulta popular para voltear el acuerdo con el FMI . Urge revisarlo profundamente.
    No podemos actuar como el infame riojano en la década del 90 No podemos tener un canciller , o monjes negros como Beliz y Arguello, que nos remitan al tristemente miserable de Guido Di Tella , quien se ufanaba de decir » las relaciones carnalisimas con EEUU » .
    Como suele decir Sandra Russo » En mi nombre , no » .
    La entrevista a la periodista riojana Manuela Calvo acerca del caso llamado » Arco Iris «, muy buena ; por lo visceral .
    Es una periodista que tocó con sus investigaciones a un integrante de la familia judicial riojana . Esa osadía , en una provincia feudal , se paga muy caro .
    Se le dictó una orden judicial por la cual no puede hacer mención alguna a ese caso . Además sufrió el allanamiento en su domicilio para secuestrarle todos sus elementos de trabajo .
    Calvo está soportando el acoso de un sistema arcaico que no acepta que se devele nada que lo cuestione .
    Fue una entrevista a flor de piel . Muy bien Sandra Russo en su rol de entrevistadora ; y muy bien Manuela Calvo aclarando la situación.
    Jorge Elbaum irrumpió en el programa para hablarnos de los presupuestos inflados por el macrismo en el programa conocido como PPP ( Programa de Participación Pública y Privada ) para construcción de obra pública.
    Fue un fracaso total . Ni los privados pusieron plata ni el gobierno macrista lo hizo .
    Todo estaba sobredimensionado para robar .
    Una marca registrada del macrismo .
    Todo esto surgió a propósito de lo expresado por Fernández en un acto del día de la fecha .
    Las obras presupuestadas por este gobierno cuestan un 30 por ciento de lo que pasaba Macri .
    Pero claro » como todo está en manos de la justicia » se entiende que Cristina este en juicio oral por las obras de Vialidad Nacional en Santa Cruz ; mientras el ladrón de Macri pasea por el mundo .
    La entrevista a la legisladora de la ciudad por el Frente de Todos , Berenice Iañez , versó sobre un proyecto sancionado por la Legislatura por el cual el gobierno citadino rebaja impuestos a empresas que se radiquen en barrios populares .
    La síntesis de la entrevista la da una frase de la legisladora Iañez » Larreta : ¿ Qué hace por los pobres ? Le da más a los ricos » .
    Sandra Russo complementó diciendo que no se permite la generación del circuito virtuoso en el consumo popular de las barriadas, porque la renta quedará en poder de las empresas beneficiadas por Larreta .
    La interacción con les oyentes alcanzó su punto culminante cuando se escuchó un mensaje procedente de Alemania. Allí se mencionó la total desinformación existente en ese país, y la consiguiente » rusofobia » .
    Sandra Russo destacó la gran hipocresía de Europa occidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *