Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa394

Editorial de Sandra Russo sobre esa manía de querer impedir el voto peronista/Jorge Elbaum: entretelones del secuestro sin fin del avión venezolano/Carlos Raimundi: Cristina presidenta en este marco regional/Rocco Carbone: el desorden mafioso de la política/Peloteo: Axel esta noche, señal de largada/Santiago Liaudat: trabajo y alienación en Byun Chul Han/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa temático ; es decir , todo se relaciona. Lo dijo Sandra Russo.
    En la editorial Sandra Russo abordó lo que denominó » manía de querer impedir el voto peronista » .
    La particularidad que presenta esta tendencia es la conjunción o entente o colusion o contubernio entre el antiperonismo sempiterno y el peronismo de rótulo.
    ¿ Acaso Macri , Larreta , Bullrich , les radicales de derecha , Carrio y su banda no trabajan en sinfonía con Rossati , Maqueda y Lorenzetti ?
    El mandaron de ir contra el peronismo viene de la cultura hispánica derechista y conservadora ; del imperio estadounidense ; de Clarin , el campo y el judicial federal rancia .
    No quieren la transformación social del peronismo porque atenta contra los dictados de los centros de poder mundiales . Para esos centros debemos ser colonia y proveedora de materias primas .
    Lo de Formosa con Insfran es el limite .
    La columna de Jorge Elbaum con los vaivenes grotescos por el avión venezolano retenido , indignante.
    La falta de presencia del gobierno argentino es el detonante de toda esta situación lamentable .
    Carlos Raimundi en su columna esporádica nos habló de las peripecias que se están dando en Colombia y en Chile .
    A Petro un militar retirado lo quiere » defenestrar » – arrojarlo por la ventana sería la traducción popular. Recuerda a Macri con Kirchner – . En Chile la elección a constituyentes la ganó el pinochetismo . Boric no gobierna ; al igual que Alberto Fernandez.
    En este contexto Raimundi considera indispensable la candidatura de Cristina .
    La verdad es que los únicos radicales que valen la pena son Moreau y Raimundi. También hay un canoso de capital federal cuyo nombre y apellido no recuerdo.
    La columna de Rocco Carbone , soberbia.
    Con brillantez preciosista fue enhebrando un guión perfecto. Nos explicó cómo la mafia genera el desorden en la política para después implantar el orden » manu militari » .
    Puso como sinónimo de desorden a Milei ; como ejemplos de orden a Larreta y Bullrich.
    La verdad es que Carbone nos explicó algo tan básico de manera muy sencilla . No lo veíamos con esa claridad.
    La mafia se complota . Ya lo vimos en la editorial de Sandra Russo con la pretensión de abortar la votación del peronismo .
    Cristina sale de ese molde mafioso . Por eso hay que eliminarla .
    En el Peloteo Sandra Russo y Jorge Elbaum nos hicieron escuchar un audio de Axel Kiciloff. Muy claro acerca de las prioridades sociales a tener en cuenta .
    Se inscribe en la mirada kirchnerista de la política. Inclusión como consecuencia de redistribución piloteada por el Estado .
    Santiago Liaudat habló de trabajo y alienación según la visión del filósofo surcoreano radicado en Alemania , Byun Chul Han .
    A decir verdad es un gran talento . Sus apreciaciones son esclarecedoras. Efectúan un gran aporte .
    No obstante creo que Byun Chul Han cayó en la trampa del colonizado . No fue como Fannon que al sufrir el desprecio de la sociedad francesa abrió los ojos . El surcoreano razona según los parámetros que la sociedad germana impregnó en su ser .
    Si bien la sociedad surcoreana presenta el grado de alienación productivista al igual que la alemana , Byun Chul Han debió haber retornado a su patria , Corea del Sur , y ver qué podía hacer para lograr , por ejemplo , la reunificacion con Corea del Norte .
    Corea cayó en la trampa de los estadounidenses de la división , como lo hicieron con Vietnam y lo hacen con Taiwan .
    Un talento como Byun Chul Han debe quedar en la historia trabajando para su país de origen . No ser un producto más de la colonización de la civilización occidental.
    La interacción con oyentes se está transformando en algo muy serio . Las personas muestran gran afán por comunicarse dando sus impresiones interesantes .
    No fue espontáneo . Sandra Russo trabajó para hacer crecer este segmento . Está cosechando lo que sembró .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *