Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa399

Editorial de Sandra Russo sobre la vergonzosa Capuchetti/Jorge Elbaum: crisis en Ecuador/Charla con Eduardo de la Serna/Entrevista: Ivy Cángaro/Peloteo: el maldito racismo latinoamericano/Lucas Maida: los 100 años del club de barrio Guido, de Lanús/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa brillante.
    Sandra Russo tiene el timming excepcional de saber crear el incentivo . Es una diseñadora de interiores comunicacional.
    En la editorial ahonda – una vez más ; y seguirán – la trama kafkiana y sórdida del judicial federal fétido , corporizado en la mazmorra Comodoro py .
    Se detiene puntualmente en la desfachatada jueza Capucetti. Una encubridora serial .
    Se niega terminantemente a investigar a revolución federal ; su sponsor ; y ahora no quiere saber nada con que Millman entregue su celular .
    En este grotesco , Rivolo – el fiscal empleado de Clarin – se lo solicita . Decide la cámara de Bruglia , Bertuzzi y Llorens . Los fiscales , jueces , jueza , camaristas , de Casacion y los 4 hampones son como los carteles mejicanos y sus distintas denominaciones .
    A pesar de estar la cancha totalmente inclinada para les cambiemitas, Sandra Russo – como Berardi en lo jurídico – brega por la verdad y la justicia . No ceja ni cejará jamás.
    Se apoya en que el apego a la ética , verdad , decencia finalmente hará que el agua filtre la represa de impunidad y la haga estallar en mil pedazos .
    Es por eso que el aumento de masa crítica es determinante. Para eso es vital la información. Buscarla , atesorarla y difundirla .
    Del otro lado existe una impunidad espantosa que los lleva a una total relajación. Ahí estará su réquiem . Su Waterloo .
    Jorge Elbaum irrumpió para hablarnos de la crisis institucional en Ecuador.
    El banquero Lasso … un ladrón de aquellos , cerró la Asamblea Nacional. Gobernará por decreto hasta las elecciones en 6 meses .
    Elbaum desnudo a Lasso ; su cleptomania ; y su sorprendente acercamiento a China , con quien firmó un suicida tratado de libre comercio.
    Grandes posibilidades de que el correismo triunfe en los próximos comicios . Una candidata de apellido Gonzalez , ex funcionaria de Turismo , se perfila para ser considerada .
    La charla con Eduardo de la Serna versó sobre el significado de la envidia trasladada a la política.
    De la Serna más que un sacerdote se comportó como si fuera el psicólogo Rolon .
    Su tema escogido tuvo que ver con una aseveración de Fernández que le bajó el precio a Cristina en vista a la convocatoria del 25 .
    Ya dije que Fernández es una mala persona .
    Es como Rivadavia , Lavalle . No tiene predicamento alguno . Su vida fue siempre gris. Esos suelen ser los peores. Aborrecen a les que destacan .
    La entrevista a la talentosa y perseverante Ivy Cángaro , espeluznante .
    Nos sumergió en los bajos fondos del PRO en diversos puntos del país. Nos mostró los candidatos de Bullrich en La Plata , Salta , la Pampa , Misiones.
    El rasgo común que los identifica es el de ser psicópatas abusadores seriales . Tienen obsesión con el sexo y cosifican por completo a las mujeres que están bajo y en su órbita .
    No reciben castigo judicial alguno .
    Sandra Russo exclamaba indignada : » ¡ Qué bárbaro ! » . Como muy bien señaló es un patrón en Bullrich rodearse de asesinos , ladrones , violadores. Guarda lógica con su plan de exterminio.
    Estar muy atento a esto.
    El Peloteo fue glamoroso .
    Se abordó la cuestión del racismo . Fue a propósito del viaje que realizó la vicepresidenta de Colombia , Francia Marquez a algunos países africanos .
    Se escuchó un vibrante audio del presidente Petro que está moviendo los cimientos de la anquilosada sociedad colombiana.
    Petro recordó a sus conciudadanes que una parte de la población desciende de África. Que fueron parte decisiva en lograr la independencia al luchar en el ejército del libertador , Simon Bolívar. El mismo Bolívar tenía sangre negra .
    Esto dio pie a un diálogo pletórico entre Sandra Russo y Jorge Elbaum con definiciones antologicas . Hay frases que me impactan de ambes por su gran lucidez . Quisiera replicarlas con exactitud ; confío para ello en mi memoria ; pero desgraciadamente se me pierden .
    Hay una frase de Jorge Elbaum extraordinaria : » El problema de la derecha es que se ven obligados a tratar comercialmente con los enemigos de sus amos » . En obvia alusión a China . Y Sandra Russo dijo una de sus frases únicas, que lamentablemente no recuerdo . Le pido disculpas .
    Son esas frases de pocas palabras , pero de una potencia abrasadora .
    Lucas Maida en su columna de Territorios habló de los 100 años del club de barrio Guido , de Lanus .
    Hizo uso de la palabra la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos , Gradaschi .
    Resaltó el gran aporte social de los clubes de barrio y fustigo al ausente en la gestión, intendente Grindetti . Actualmente presidente de Independiente de Avellaneda ; y candidato de Bullrich para la gobernación de Buenos Aires. ¿ Será abusador como Alan , Biochi , Ponce , Nanni ? El tiempo dirá.
    Antes de ingresar a los mensajes , Sandra Russo relató un horror de este intendente y su mano derecha , Diego Kravetz , ex mano derecha de Alberto Fernandez cuando era jefe de gabinete de Nestor Kirchner.
    Arrasaron con un merendero de cartoneritos. Se encontraban embarazadas y niñez de 0 a 5 años .
    En la interacción con oyentes abundaron los elogios a les » jugoses » Sandra Russo y Jorge Elbaum . Sus cualidades fueron ponderadas entusiastamente .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *