Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa413

La editorial de Sandra Russo: "Ella"/Columna de Jorge Elbaum/Milagro Sala: "Morales hizo crecer la deuda de Jujuy"/Hablamos con Raúl 'Yuyo' Brigues/Columna de Lucas Maida/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa estupendo .
    Sandra Russo volvió al fragor del día a día .
    Fue eficazmente suplida durante 10 emisiones de Jugo de Limón por Jorge Elbaum. Éste no está acostumbrado a la conducción pero puso empeño y sacó adelante el desafío de cubrir la ausencia de tamaña comunicadora .
    Volviendo al programa , resignadamente Sandra Russo toma conciencia de que es prácticamente imposible encontrar las aguas calmas en la realidad nacional. La miseria instalada de los medios ; el judicial putrefacto ; la oposición y les propies tornan ilusorio hallar paz y armonía.
    En la editorial Sandra Russo se refirió a la aparición de Cristina en Río Gallegos . Como siempre marcó tendencia . Expresó sin tapujos ni remilgos bocanadas de verdades a fuego .
    Es muy fatigoso avanzar si el freno de mano y las trapisondas también lo pone el Ejecutivo nacional , usurpador del voto prestado . Los Fernandez , una versión patética de » los hermanos macana » o » Abbot y Costello malos » se esfuerzan por mostrar día a día sus bajezas . No tienen decoro . El término decoro lo asocian a decoración de interiores.
    Uno , llevado a presidente sin ningún mérito plausible por destacar ; tanto en lo personal como en lo profesional ; el otro , un incontinente verbal desbordado ; capaz de las mayores bajezas con tal de congraciarse con su amo o ama de turno . Arrancó con » que se metan la marcha peronista en el culo » . Lo hizo para dar el golpe de gracia a sus antiguos cómplices llamados » duhaldistas » .
    Claro que no calibro que con esa frase destemplada le faltaba gravemente el respeto a la memoria de Hugo del Carril y familia , quienes padecieron persecución y exilio en México ; también les faltó gravemente el respeto a los fusilados de la masacre de Margarita Belen . Cuando los despertaron a la madrugada en la alcaldía de Resistencia para trasladarlos a Formosa sabían que era para asesinarlos . Conscientes de su destino final entonaron a viva voz la marcha peronista . Ése era su legado final antes de irse involuntariamente de este mundo.
    En cambio Anibal Fernández huyó de la municipalidad de Quilmes oculto en el baúl de un auto . Diferentes conductas de vida que eximen de comentarios adicionales.
    Y Sandra Russo con justa razón expresa su decepción, dolor , amargura , porque es una mujer integra , cabal , leal . Como tal no entiende estas agachadas de los Fernández , Scioli , Tolosa Paz . Como acotación al margen dije en un comentario anterior que estaba dispuesto a votar a Scioli por la orfandad que padeció en el 2015 . Ahora me desdigo. No puedo votarlo si es el Massa del 2015 o Randazzo del 2017 de Alberto Fernandez. Está claro que la candidatura de Scioli es una nueva maldad de Alberto Fernandez.
    Cristina fue demasiado generosa . En política partidaria la generosidad no existe . Pragmatismo despojado de sentimientos se impone .
    Es por ello que el comunicado del PJ bonaerense fue brillante. Lacero . Horado. Y como del otro lado son cagones guardaron silencio . Las verdades espetadas en el documento son irrebatibles .
    Lo de Fernández Alberto es tragicómico. Reculo y recula siempre con el poder real . Con el kirchnerismo quiere hacerse el » machito » . Un imbecil . Todo en el evanescente albertismo es insustancial.
    Jorge Elbaum ahondó en el significado del nuevo nombre electoral » Unión por la Patria » .
    Es harto conocido el pensamiento de Jorge Elbaum con sus significantes nacionales , populares , de la Patria Grande.
    Rescatar lo mejor del kirchnerismo en esos 12 años epopeyicos es el principal desafío. Dejar prontamente atrás la experiencia fallida que nos atraviesa , urge .
    Las entrevistas a Milagro Sala y Raul Brigues , magníficas. Felicitar a quienes las posibilitaron .
    Explicitaron las realidades dolorosas de Jujuy y Río Negro . Morales y Lewis tienen sometidas a estas provincias .
    Morales exhibe en Jujuy lo que hará el fascismo si gobierna desde el 10 de diciembre. La reforma constitucional amañada que lleva a cabo muestra toda la violencia que desatarán . Quita total de derechos , en aras de lograr un supuesto orden social ; y saqueo extractivista descarado .
    En Río Negro, Lewis manda sobre el partido provincial que gobierna . Administra el judicial a gusto en todo lo que tenga que ver con sus posesiones en Algo Escondido.
    Panorama muy preocupante , porque no se advierte en Río Negro la reacción masiva en la población que sí se avizora en Jujuy .
    Tanta Sala como Brigues fueron muy enfatiques .
    La columna de Lucas Maida versó sobre un emprendimiento de repostería llamado » La Casa de las Tentaciones » . No recuerdo ahora el lugar .
    La interacción con oyentes sirvió para que se descarguen sobre las figuras de los Fernández . También Sandra Russo atendió al » canal amigo » por criticar el comunicado del PJ bonaerense y promocionar a Jujuy a través de la figura de Morales .
    En ambos casos Sandra Russo consideró , y así es , que es por la pauta . 0 dignidad de les periodistas asalariades.
    Gran programa . Volvió Sandra Russo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *