Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa422

Editorial de Sandra Russo: "Atenti con San Juan"/Columna de Jorge Elbaum/Alejandra Cejas: "El pueblo jujeño le está diciendo a Morales que no acepta la reforma"/Columna de Rocco Carbone/Columna de Santiago Liaudat/Interacción con los oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. Programa excelente.
    En la editorial Sandra Russo advirtió acerca de los riesgos que se corren si el peronismo pejotista no preserva la unidad .
    Los resultados electorales en San Luis y San Juan lo demuestran . Prevalecieron las miserias de posicionamientos y veleidades de sus protagonistas.
    Sandra Russo utiliza esta alegoria para hacernos entender y comprender lo indispensable que resulta apoyar la candidatura de Massa ; a sabiendas de que no es digerida por el kirchnerismo. Para ello nos dice que si Cristina , Máximo , Wado , Axel la apoyan , eso nos debe dar tranquilidad.
    Creo que Massa es una incógnita. Sólo se develará si es presidente. En su cabeza está lo que hará . De todas maneras es triste que la oferta electoral sea totalmente de derecha . Excluyo a Grabois porque no tiene chances.
    La columna de Jorge Elbaum , muy buena .
    Es un relato minucioso de todas las expresiones de odio hacia el kirchnerismo desde la resolución 125 hasta el presente .
    Es el enemigo a destruir .
    La entrevista a la abogada jujeña y diputada provincial mandato cumplido , Alejandra Cejas , brillante.
    Hizo una descripción acabada de las flagrantes violaciones a los derechos humanos de Morales.
    Representa a la familia Dominguez , que fuera objeto de prácticas de tortura , iguales a las empleadas por la dictadura genocida.
    También incluyo a la actriz de teatro , Camila Muller y a lo sucedido en el allanamiento arbitrario a Milagro Sala , con la descompensacion que sufrió su marido Raul Noro , quien recibe cuidados paliativos por encontrarse en estado terminal.
    Alejandra Cejas está muy bien fundamentada y promete una lucha sin tregua contra la dictadura de Morales .
    La columna de Rocco Carbone , excelente.
    Relacionó el proceder mafioso con las consecuencias traumaticas que produce psicologicamente en quienes lo padecen .
    El hecho concreto mencionado fue el intento de magnifemicidio a Cristina. Tuvo por consecuencia el aplacar totalmente el espíritu revulsivo de militancia. Demostró que los cánticos bullangueros y amenazantes de » si la tocan a Cristina que kilombo se va a armar » eran pura espuma ; fuegos de artificio .
    En mi concepto eso sucedió porque el kirchnerismo es pura emocionalidad . No hay una sólida construcción intelectual que sirva de receptáculo a las aspiraciones.
    A este respecto la columna de Ricardo Aronskind del Cohete a la Luna que subió Sandra Russo es muy elocuente . Ayuda a comprender la realidad política.
    Resumo lo mejor posible una columna densa y muy rica de Rocco Carbone.
    La mafia es aplastante ; de nuestro lado todo es disperso , a pesar de los esfuerzos denodados y fecundos de Sandra Russo , Jorge Elbaum y otres que se esfuerzan en grado sumo por dotarnos de una argamasa intelectual . No caen en sacó rojo.
    La columna de Santiago Liaudat apareció como desconcertante e incomprensible al principio y durante su desarrollo ; pero al final apareció su sentido .
    Nos habló de lo nocivo para el consumo humano de los edulcorantes dieteticos , que tienen por función reemplazar al azúcar.
    Más que un filósofo parecía un farmacéutico o bioquímico. Pero luego nos dijo que en su libro » Sveltia » ya abordaba la idea de que alcanzar la soberanía científica es tener soberanía política. Puntualmente se refería a que los países centrales encabezados por EEUU crean e industrializan productos dañinos para la salud humana , sin importarle sus graves consecuencias .
    Son cancerigenos .
    La interacción con oyentes comprendió Jujuy , Massa ; con todo lo que de ello deviene .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *