Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa440

Editorial de Sandra Russo: "Lousteau quiere imitar a Jujuy"/Ernesto Alonso: "Bullrich quiere volver a hacerle daño al pueblo argentino"/Columna de Jorge Elbaum/Mario Santucho: "Hay que reivindicar la capacidad de convertir el dolor en potencia y alegría"/Columna de Gastón Garriga: ¿Dónde están los votos que necesita UxP?/Peloteo entre Sandra y Jorge/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa potente ; vigoroso .
    En la editorial , Sandra Russo arrancó mostrando su hartazgo por la continua tensión causada por el dislate constante a que nos conduce la realidad.
    A la maldad en forma de crueldad , pergeñada por les referentes cambiemitas ; ahora hubo que agregarle la afrenta causada a la persona de Amado Boudou. Quienes se identifican como partidarios de Grabois instalan la idea , de muy baja estofa , de que la razón principal por la que Amado apoya a Massa es la dineraria.
    Ante esta infamia , Sandra Russo estalló . Quien estatizara las AFJP , posibilitando la recuperación y administración de los fondos provisionales , no merece esta gravisima falta de respeto. Por Boudou existen las jubilaciones a personas que no completaron los aportes ; la AUH ; el Progresar ; y tantos otros beneficios . Se pasó un límite.
    Luego Sandra Russo se adentró en los efluentes cloacales de les cambiemitas. Bullrich , Morales y Losteau ocuparon su atención. La candidata presidencial promete liberar a los militares genocidas que estuvieron en Malvinas. Oportunismo puro .
    Ella misma se encargó de relativizar por completo a las islas diciendo que podían entregarse a cambio de recibir vacunas Pfizer . No oculta en nada su seguidismo a la OTAN . A su vez , Morales permite en su feudo que existan academias de formación castrense destinadas a niños de 7 años en adelante. Un espanto . Buscan programar robots nazionalistas que defiendan el orden occidental a lo que de lugar . Por último , Losteau dice que deben imitarse las experiencias en seguridad de Jujuy y Mendoza. Dos provincias gobernadas por radicales nazis que actúan como tales .
    Lo expuesto lleva a considerar que dan cabida a la teoría del aceleracionismo expuesta por Santiago Liaudat el lunes pasado .
    Sandra Russo nos impone este cuadro dantesco para que sigamos tomando conciencia de que les enemigues están del otro lado. Basta de ser tan de paladar negro y contarle las costillas a les de nuestro sector .
    La entrevista a Ernesto Alonso , presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de La Plata , atinada y necesaria .
    Fue a propósito de las declaraciones interesadas de Bullrich en cuanto a liberar a militares genocidas que hayan estado en Malvinas. Me niego a decir » combatido » . Los asesinos y cobardes – y estos lo son – no combaten . No tienen honor para ello .
    Ernesto Alonso rechazó categóricamente esta posibilidad ; toda vez que los pretendidamente beneficiados están acusados de torturas a soldados conscriptos en Malvinas . Encuadra en crímenes de lesa humanidad.
    La causa está radicada en la corte . Previamente la oscura Cámara de Casación Penal la desestimó por considerar que está prescripta por el paso del tiempo . Va de suyo que los denunciantes la tienen muy difícil. La corte y el judicial federal son aguantaderos del macrismo .
    También el entrevistado fustigo la figura de Bullrich y su menosprecio a la causa Malvinas.
    La columna de Jorge Elbaum se refirió a las idas y vueltas en las internas de les cambiemitas.
    En esta oportunidad la nota fue el apoyo explícito de Vidal a Larreta . Se conocen desde hace tiempo . Convergieron en el Pami durante la presidencia de Fernando de la Rúa. Negociaban , por ejemplo , con Favaloro el pago de la deuda a su Fundación .
    Este respaldo motivó la furia de Ritondo ; la reconvención pretendidamente correcta del padrino Macri . Causó estupefacción.
    Los une el odio ; incluso , a elles mismes ; y el amor desmesurado al dinero ; logrado mediante exacción de los recursos públicos.
    La entrevista a Mario Santucho hijo ; tío del nieto recuperado 133 , emotiva , humana , aleccionadora.
    Mario Santucho hijo , perteneciente a una familia demonizada y diezmada por las fuerzas represivas , expresó su serena satisfacción por esta aparición .
    Confía en restituir los lazos afectivos entrañables , tomando en consideración la especial situación de su sobrino . Comprensión y empatia es la demanda de la hora .
    La columna de Gaston Garriga hizo un repaso de los porcentajes obtenidos por el peronismo en anteriores elecciones ; para luego adentrarse en la contienda que se aproxima .
    En esta ocasión los comicios están peleados.
    Deben buscarse los votos necesarios en sectores o nichos moderados .
    Si bien por ser miércoles correspondía la recomendación de un libro por parte de Jorge Elbaum , un hecho imprevisto precipitó un Peloteo entre Sandra Russo y Jorge Elbaum.
    Se escuchó un audio de la diputada provincial jujeña , mandato cumplido , Alejandra Cejas.
    En él se advertía que hoy jueves 3 de agosto , un fiscal del judicial provincial promovía la realización de una audiencia fraudulenta para revocar la detención domiciliaria de Milagro Sala .
    El objetivo de Morales , quien detenta la suma del poder público en Jujuy , es enviarla a la cárcel del Alto Comedero . No se compadece para nada del estado actual de la salud de Milagro , con una trombosis que avanza peligrosamente por falta de una cirugía programada. Tampoco le importa que su marido Raul Noro se esté muriendo .
    Esto causó la furia de Sandra Russo , quien a voz en cuello le pidió al presidente de la Nación que otorgue el indulto . Que tenga un acto de coraje ; tan esperado.
    Jorge Elbaum no pudo menos que avalar lo solicitado.
    La tirria comprensible de Sandra Russo se extendió y al ingresar a los mensajes de les oyentes se incrementó cuando se hizo referencia a los ataques a la persona de Amado Boudou.
    Una desencajada Sandra Russo soltó su ira soterrada de tantos años de sufrir injusticias .
    Cuando se enoja aflora en grado sumo toda su brillantez . Está harta . Como todes .
    No es posible seguir soportando estoicamente este estado de cosas. La podredumbre nos rebalso .
    Muy bien Sandra Russo . Continuar por este camino . Nos hace bien ; porque lo que más queremos es insultar . Nos desahoga .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *