Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa453

Editorial de Sandra Russo: "Qué tan libre es el comercio"/Columna de Jorge Elbaum: La incorporación de Argentina a los BRICS/Julio De Vido: "Es muy importante el ingreso de Argentina a los BRICS"/Matías Solano: "Juntos por el Cambio y sus socios presionaron para que la ley de alquileres no se aplique"/Sandra Russo y Jorge Elbaum analizan las palabras del Papa Francisco/Jorge Elbaum analiza el libro "Perfiles de masculinidad" de Rafael Montesinos/Interacción con los oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa variado e inteligente .
    La editorial de Sandra Russo ; la columna de Jorge Elbaum y la entrevista al patriota Julio De Vido signadas por la incorporación clave de la Argentina a los BRICS .
    Apreciaciones , datos , variantes adornaron estas manifestaciones ; también Julio De Vido se refirió a la actualidad política. Elogió el discurso de Massa en el Concilio de las Américas y dijo que su voto es una » cuestión de sobrevivencia » . Sandra Russo avaló enfáticamente esta última expresión .
    La entrevista al integrante de la Federación de Inquilinos de Santa Cruz , abogado Matias Solano , buena .
    Hizo un análisis de la media sanción en Diputados del proyecto de la oposición modificando la ley de alquileres vigente .
    Su mirada fue negativa. Criticó el voto ordenado por el electo gobernador de su provincia , quien ganó haciendo alianza con el PRO y radicales . Ya está mostrando la porquería que es . De todas maneras, el kirchnerismo como proyecto político en Santa Cruz debe reinventarse .
    El Peloteo entre Sandra Russo y Jorge Elbaum versó sobre un audio del papa Francisco advirtiendo sobre la irrupción de figuras providenciales en la política , sin historia.
    El ejemplo máximo es la Alemania de 1933 que permitió el advenimiento de Adolfo Hitler . Milei es el Adolf Hiter argentino . Macri el 666 que lo orienta .
    El libro recomendado por Jorge Elbaum fue » Perfiles de Masculinidad » del sociólogo mejicano Rafael Montesinos .
    Aborda toda la reconfiguracion de la masculinidad , en atención a los grandes cambios introducidos por los feminismos.
    Pasar del hombre opresor que ve en las mujeres objetos a usufructuar a uno que respeta la dignidad del ser femenino . El consentimiento de las mujeres es impostergable.
    Por eso España actúa muy bien al exigir al presidente de la poderosa federacion de fútbol española que renuncie por besar en la boca a una jugadora de fútbol sin su consentimiento.
    La interacción con oyentes tocó la situación económica con exigencias a Massa ; y algo muy bonito que habla de la creciente inserción y repercusión del programa en el público : cálidos elogios de les oyentes hacia la jerarquía comunicacional de Sandra Russo y Jorge Elbaum.
    Hay hambre de comunicación de la excelsa . Las personas pensantes y ávidas están hartas de tanta cochinada y liviandad en los medios fétidos y de defecciones en los afines del circuito comercial .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *