Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa454

Editorial de Sandra Russo: "Brasil es un socio y es clave"/Valeria Carreras: "El pacto corporativo judicial es absoluto: nos recuerda lo que pasó en la etapa más negra del país"/Columna de Carlos Raimundi: El mundo atraviesa un momento muy especial/Columna de Rocco Carbone/Columna de Jorge Elbaum/Columna de Santiago Liaudat: Hinkelammert y la critica de la razón neoliberal/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa rico .
    En la editorial Sandra Russo se refirió a las medidas tomadas por Massa . También a las presiones del Fondo para que la devaluacion sea mayor .
    Como dato meramente anécdotico hizo alusión a la entrevista que en C5N se efectuó al actor Pablo Alarcon. Un desquiciado . No vale la pena hacer un recorrido sobre el pensamiento político de este alienado. Sí se entiende el por qué su pareja de varios años Claribel Medina se volcó al alcohol . Es imposible convivir con un estrambotico .
    Sandra Russo , retomando la editorial , reiteró la necesidad de apoyar el voto a Massa , dejando de lado los cuestionamientos a su figura . Es muy difícil , porque le juega en contra su pasado y el pésimo gobierno de Alberto Fernández .
    La entrevista a la abogada de les familiares del Ara San Juan , Valeria Carreras , buena .
    Guardó relación con la audiencia a llevarse a cabo el próximo miércoles en la Cámara de Casación Penal para tratar la apelación al sobreseimiento de Macri en el espionaje que les hizo a les familiares del Ara San Juan.
    Valeria Carreras es consciente de que el valor justicia está ausente en comodoro py ; pero aun así persiste en su búsqueda .
    Se da lo paradójico y demencial de que las defendidas de Valeria Carreras son políticamente confesamente macristas . La Argentina del sinsentido . El mafioso Macri mandó a la muerte a sus seres queridos ; y aun así adhieren a este enfermo .
    Sandra Russo está expectante con respecto al devenir de esta causa judicial. Es una de las que pueden tener agarrado a Macri . Todes saben que el espionaje es la especialidad de la casa del restó de Macri .
    La columna de Carlos Raimundi fue un análisis geopolitico de los focos de conflicto en el mundo .
    EEUU quiere implosionar el mundo . La guerra en Ucrania , Taiwan , El Sahel africano , la península de Corea y el Abya Yala son escenarios escogidos por el Imperio para desgastar a Rusia y China .
    Carlos Raimundi es un patriota cuyo talento es imprescindible utilizar .
    La columna de Rocco Carbone , brillante .
    Tiene como idea fija obsesiva el combate al fascismo . Insiste continuamente sobre este punto .
    Considera esencial , y adhiero fervientemente , ubicar a Milei como prototipo esencial del fascismo ; después realiza la extraordinaria descripción de una de las características del fascismo : confusional y negacionista . Su lenguaje es brutal y su accionar desconcertante . Buscan precisamente confundir .
    Se apropian de palabras y las manejan a su antojo . Prometió para otra columna la relación entre mafia y fascismo.
    El fascismo neoliberal es una asociación ilicita criminal .
    La columna de Jorge Elbaum , brillante.
    Milei es el monstruo que se les fue de control . Bullrich está perdida ; habitualmente lo está por la abundante ingesta de alcohol ; ahora como dato nuevo sabemos que las sobremesas las hace con Pablo Alarcon .
    Macri creó un monstruo : el PRO y la derecha radical – esta última con la ayuda de Carrió. Ahora quiere apropiarse de Milei .
    La columna de Santiago Liaudat fue sobre un pensador alemán radicado en el Abya Yala .
    Franz Hinkelammert abordó el fascismo neoliberal como un hecho trágico para el mundo . Persigue la eliminación de toda disidencia .
    La interacción con oyentes versó sobre las medidas de Massa y elogios al programa , Rocco Carbone y Santiago Liaudat .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *