Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa455

Editorial de Sandra Russo: "Quién va a pagar la suma fija ?"/José 'Pepe' Di Paola: "Es momento de reflexionar antes de votar"/Columna de Eduardo De La Serna: El judaísmo en la política/Columna de Jorge Elbaum: Trump en el banquillo. La causa en Georgia contra el ex presidente/Flavia Delmas: "El camino es construir políticas públicas y generar conocimiento"/Columna de Lucas Maida: Instituto Alexandre Pétion/Interacción con los oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa fuerte .
    En la editorial , Sandra Russo arrancó cuestionando a las provincias que anunciaron no pagarán la suma fija de 60 mil pesos establecida por el gobierno nacional para los empleados estatales públicos , invitando a las provincias y municipios a adherir .
    Sandra Russo fustigo a las provincias que se rehúsan a pagar esta suma fija , por no tener conciencia y sensibilidad acerca de la situación dramática por la que pasan las personas .
    Reclamó que alguien tenga voz de mando y haga sentir autoridad . Depositó esta imprecacion en Massa , quien debe mostrar de qué madera está hecho .
    Luego Sandra Russo desembocó en el punto neuralgico de la editorial : la defeccion en forma de traición de los gobernadores e intendentes en las Paso . Sergio Berni lo explícito categóricamente en un programa de cable . Cuidaron las boletas de Milei e introdujeron en las listas de concejales de La Libertad Avanza a justicialistas . Un asco .
    No llama la atención esta conducta vergonzosa del PJ. Son unos hijos de puta . Siempre lo fueron .
    Esperemos que en las generales reviertan su conducta , no porque sientan vergüenza , nunca la tuvieron ; sino porque fueron expuestos al ser señalados .
    La entrevista al sacerdote católico » Pepe » Di Paola , necesaria .
    Tuvo que ver con la misa que oficiaran los sacerdotes de opción por los pobres en desagravio al papa Francisco ante los insultos reiterados de Milei .
    Asimismo , » Pepe » Di Paola se refirió a la labor de concientizacion que están realizando entre los jóvenes adictos en recuperación, que votaron a Milei por mensajes recibidos por Tip Top . Di Paola magistralmente le explica la labor del Estado en su rehabilitación .
    La columna de Eduardo de la Serna versó sobre el rumor de un posible acercamiento de Milei al judaísmo.
    A este respecto , de la Serna consideró auspicioso el acercamiento de Milei al judaísmo ; siempre y cuando lo haga en una vertiente progresista y humanista .
    Jorge Elbaum intervino para mencionar que conoce al rabino que frecuenta Milei . Según el integrante del Llamamiento Argentino-judio , el rabino no quiere saber absolutamente nada con Milei por considerarlo psicótico .
    Aparentemente Milei quiere seguir los pasos mesianicos de Trump , Bolsonaro . Un misticismo delirante y diabolico es la consecuencia que buscan estos personajes .
    De la Serna retomó su columna para enfatizar nuevamente acerca de a qué vertiente del judaísmo acude Milei .
    Tanto De la Serna como Elbaum coincidieron en la nula preparación de Milei , que lo convierte en grotesco , de mínima.
    La columna de Jorge Elbaum se refirió a los acontecimientos registrados en EEUU con respecto a Trump .
    El ex presidente republicano está siendo sometido a varios procesos judiciales , que curiosamente aumentan su popularidad e intención de voto . En esta ocasión se presentó en el Estado de Georgia donde está siendo enjuiciado por intentar influir fraudulentamente en la elección presidencial.
    Jorge Elbaum auguró que Trump inevitablemente terminará mal ; y aprovechó para pronosticar el mismo fin para Milei .
    Creo que es probable que Trump termine mal ; ya sea por el sistema legal o porque el establishment se lo saca de encima . Sí no creo que Milei termine mal . Con Llorens , Bertuzzi y Bruglia ; Borinsky , Hornos , Petrone , Barroetaveña , Carvajo , Mahiques, Germiniani ; los de la corte ; los fiscales ; los jueces de primera instancia , qué problema puede tener Milei .
    Luego Sandra Russo abordó el Tercer Congreso Estado Presente Violencia Política y de Género : Desafíos de la democracia.
    Se realizará el próximo jueves 31 de agosto .
    Está organizado por el Ministerio de las Mujeres , Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires.
    La subsecretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género , Flavia Delmas se refirió al respecto .
    Será un Congreso muy trabajado . Con gran asistencia . Varias mesas de debate . Sandra Russo coordinará una de ellas .
    Se enfatizó que el Tercer Congreso se llevará a cabo un día antes del primer aniversario del intento de magnifemicidio de la vicepresidenta de la Nación , Cristina Fernández . La investigación continúa la impunidad .
    La columna de Lucas Maida versó sobre el » Instituto Alexandre Petion » de Moron , provincia de Buenos Aires .
    Su vocero , Hernan Cardo , periodista , reseñó que se trata de un centro de estudios geopoliticos de la región ; incluso , tienen relaciones con el gobierno bolivariano de Venezuela.
    Alexandre Petion fue un patriota haitiano que liberó a Haití y ayudó a que Simón Bolívar emprenda su gesta libertadora en el continente.
    La interacción con oyentes se centró en la traición del peronismo dirigencial reflejada en los gobernadores e intendentes .
    Una vez más Sandra Russo hizo hincapié en el apoyo decidido a Massa ; pero le exigió que demuestre autoridad .
    No quiero finalizar el comentario del programa sin mencionar que el sacerdote Eduardo de la Serna al iniciar su columna expresó que el 1 de septiembre celebrará una misa por el primer aniversario del intento de asesinato de Cristina Fernández .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *