Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa456

Editorial de Sandra Russo/Mario Polanco: "Buscan que Arévalo no asuma a la presidencia de Guatemala"/Jorge Elbaum: Petro le contesta a Milei: 'Las elecciones argentinas se latinoamericanizan'/Horacio Pietragalla: "El símbolo de las madres tiene una fuerza extra-natural"/Peloteo entre Sandra y Jorge/Columna de Gastón Garriga: 'Campaña espontanea'/Columna de Lucas Maida: "CREA", Cooperativa de Reciclado de Alta Gracia/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa punzante , inteligente ; buscó crear conciencia para desasnar .
    En la editorial , Sandra Russo comenzó recordando el » Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas » .
    Lo hizo para remarcar el paradójico y amargo hecho de que a 40 años de democracia la amenaza creciente y real del totalitarismo se cierne sobre la Argentina .
    Dos fuerzas de ultraderecha abiertamente niegan las aberrantes violaciones de derechos humanos cometidas por la dictadura militar .
    A este respecto , Sandra Russo considera imprescindible crear conciencia y militancia activa . Estima que debe estar a cargo de las bases , toda vez que la dirigencia permanece impávida ante los acontecimientos que se producen . Rescató el aporte de Lucía Campora a través de un audio enjundioso que llama al esfuerzo sostenido para combatir y derrotar a Milei .
    La entrevista al activista guatemalteco de derechos humanos , Mario Polanco , muy buena .
    Consultado sobre la situación política de Guatemala , Polanco refirió que una vez más el lawfare hace de las suyas . Un fiscal de apellido Curruchiche está buscando la vuelta para impedir la asunción de Bernardo Arevalo como presidente del país centroamericano.
    Se basa en que durante el 2018 , el Movimiento Semilla – partido de Arevalo – en su conformación obtuvo firmas o adhesiones de manera irregular . Esto motivó a que este fiscal anule la personería jurídica del Movimiento Semilla ; con lo cual Bernardo Arevalo y les legisladores ya no tienen partido . Son considerades independientes.
    La explicitacion de la causa invalidante es grotesca , por lo nimia .
    Las fuerzas populares de Guatemala – ya no quiero utilizar el término progresista ; al parecer es maldito – están en alerta . EEUU es quien articula todo en las sombras .
    La columna de Jorge Elbaum guardo relación con la contestación del presidente Petro de Colombia a declaraciones escandalosas de Milei a un medio de ese país.
    Milei fulmino a quienes se identifican con el socialismo y pidió su eliminación. Lo hizo con su característica violencia verbal . Petro respondió que eso era lo que decía Hitler .
    Oportunisima devolución que aplastó a Milei conceptualmente . Esto derivó a que en el posterior Peloteo del programa se instara vehementemente a contestarle a Milei . Eso lo desarma por completo . Lo suyo es el grito insultante sin argumentos .
    La entrevista al secretario nacional de Derechos Humanos , Horacio Pietragalla Corti, muy buena .
    Esta nota estuvo encuadrada en la estructuración perfecta del programa destinado a sembrar conciencia acerca del peligro creciente del Terrorismo de Estado .
    La entrevista estuvo orientada a desnudar y exponer a la mounstrua de la candidata a vicepresidenta de la Nación por La Libertad Avanza.
    Victoria Villarruel es una negacionista declarada . Integrante de la tristemente macabra y criminal » familia militar » . Hija y sobrina de genocidas . Admiradora confesa del dictador Videla y fuente de consulta del genocida Etchecolaz .
    Nunca trabajó . Siempre operó a favor de la libertad de los genocidas. Llegó a viajar a Washington denunciando persecución a los militares a través de juicios irregulares .
    Es vital vigilar y tener en la mira a esta psicópata porque desea reeditar el genocidio de la década del 70 y parte del 80 .
    Muy bien el secretario de Derechos Humanos al darle a esta mujer la connotación negativa que amerita . Es peligrosa.
    El Peloteo tomó por base un video en el que se preguntaba a jóvenes sobre las autorias de frases muy conocidas .
    Así es que respondían sin dudar cuando les autores eran personajes muy conocides ; sin embargo , cuando se trató de una frase que hace referencia a un furcio sobre la importancia de privatizar lo estatal , que es función propia del Estado , nadie sabía quien era su autor .
    Sandra Russo enardecida explicó que ello se debía a que los medios infames ocultan todo lo sucedido en la década del 90 . El autor de la frase es el corrupto de Dromi ; pero la mayoría de la sociedad , población , público, pueblo o como se le quiera llamar , no sabe quien es Dromi .
    Luego el Peloteo derivó en refutar a Milei. No permitir que grite e insulte y guardar silencio.
    Igual consejo o directiva se indica aplicar en esos programuchos de conventillo , en los que lo altisonante campea .
    La columna de Lucas Maida tuvo que ver con la cooperativa » Crear » de reciclado urbano en Alta Gracia , Córdoba.
    Su vocero , Matias Avila , explicó que reciclan celulosa y otros residuos , teniendo presencia en distintas ciudades de la provincia .
    La interacción con oyentes exigió aparición de la dirigencia ; movilización ; inyectar dinero en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *