Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa472

Editorial de Sandra Russo: "Relanzamiento de campaña"/Columna de Gastón Garriga: El relanzamiento de la campaña de Unión por la Patria/Entrevista con Jorge Rachid: habla del estado de salud de Milagro Sala/Lucia Cavallero: "Estamos luchando para profundizar la democracia"/Análisis: Sandra Russo reflexiona a raíz de las palabras de Lali Espósito/Columna de Lucas Maida/Interacción con los oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa intenso .
    Sandra Russo debió esforzarse más de la cuenta ; la ausencia física y existencial de Jorge Elbaum hace mella en su ánimo. En él se descarga ; en él se encuentra ; en él se asume.
    Sandra Russo es una heroína de todos los tiempos . En tiempos pasados , muy pasados , comprendió y acompañó a Juana Azurduy , Maria Remedios del Valle , » Machaca » Guemes . Al leer esto pensará y sentirá » ¿ No es demasiado ? » . NO .
    Sandra Russo es la heroina comunicacional. Tiene que ver con la misión que se impuso . Mientras tanto , Jorge Elbaum embarca en Ezeiza , rumbo a la ciudad demonizada : Moscú . Ve tranquilo Elbaum : tus espaldas están muy bien cuidadas . Las protege una mujer valiente y heroica .
    En la editorial , Sandra Russo comenzó evocando el acto multitudinario celebrado esta tarde en el estadio de Cambaceres , de Ensenada , provincia de Buenos Aires .
    Allí, Axel Kiciloff y Sergio Massa pronunciaron encendidos discursos que tocaron las fibras de les concurrentes . Era necesario . El peronismo es pasión .
    Alberto Fernandez , que nunca entendió nada bueno , succiono la enjundia del peronismo .
    Su parsimonia cobarde trazó la derrota en el 21 y las Paso de agosto . Ahora viaja todo el tiempo . Es lo mejor que puede hacer .
    También Sandra Russo se ocupó de les enemigues . Sólo prometen , » exterminio » , » motosierra » , represión , cancelación .
    Ante esto , ir por la propositiva . Épica , entusiasmo militante , arremetida vigorosa .
    La columna de Gaston Garriga abonó la editorial entusiasta de Sandra Russo , puesto que estuvo en el acto de Cambaceres .
    Gaston Garriga nos dijo que , aparte de las organizaciones sindicales y sociales , acudieron muchas personas del común ; lo que fue considerado muy auspicioso por Sandra Russo y Gaston Garriga .
    El envión ya está en marcha .
    La entrevista a Jorge Rachid , médico de Milagro Sala , nos pegó un cachetazo de realidad . La más dura y cruel .
    Se refirió al estado de salud muy precario de Milagro . Urge trasladarla al Hospital Italiano de La Plata . Su edema generalizado ya no admite más dilación .
    Rachid está luchando con gran encomio . Sandra Russo ofrece la apoyatura comunicacional. Esperemos que esto se solucione humanitariamente .
    La entrevista a Lucía Caballero , feminista integrante del colectivo » Ni una menos » , buena .
    Se refirió a la movilización a llevarse a cabo mañana , 28 de septiembre , conmemorando un aniversario más del aborto seguro , legal y gratuito en el marco de » Ni una menos » .
    La convocatoria que se espera masiva obedece a plantar cara ante el avance violento de la ultraderecha que reniega de todo derecho otorgado a la mujer .
    Lucia Caballero dijo que en su visita a Brasil , los partidarios de Bolsonaro señalaban que lo que más le molestaba de los movimientos feministas era la mimetizacion entre las mujeres de la ciudad con las de la favela . Eso les daba poder consistente .
    Como muy bien apunta constantemente Sandra Russo , no tienen problemas con el feminismo de claustro ; su tirria es con los feminismos populares . Los que salen y toman las calles .
    Estos fundamentalistas del Opus Dei vienen a implantar el oscurantismo religioso y profano .
    Luego Sandra Russo hizo un extenso monólogo tomando como base las expresiones de la cantante Lali Esposito , engarzandolas con su brillante y exquisita contratapa del sábado próximo pasado » largoplacismo radical » .
    Lali Esposito clausuró toda posibilidad de votar a Milei por su anuncio desembozado de quitar derechos a todes ; por supuesto , a las mujeres prioritariamente .
    Para hacerla corta : Lali Esposito es la antítesis o reverso u otra cara de la moneda de Susana Gimenez. No hace falta agregar más nada .
    El largoplacismo radical es exterminio masivo . Sólo sobrevive una élite superior .
    Lali Esposito hace su tarea . Nosotres hacemos la que nos toca .
    » Cada cosa a su medida y armoniosamente » ( Juan Domingo Peron ) .
    La columna de Lucas Maida versó sobre la Biblioteca Popular » Juventud Moderna » , de Mar del Plata .
    Su vocero , Nicolas Paulino , dijo que es la biblioteca más antigua de Mar del Plata . Cumplió el 20 de de este mes 112 años . Se fundó en 1911 .
    Fue creada por obreros vinculados al socialismo . Atienden lo relacionado con educación y cultura . El trabajo articulado con el Plan Fines es parte esencial del devenir de esta biblioteca .
    La interacción con oyentes pone a prueba el sistema nervioso de Sandra Russo y de quienes nos sulfuramos con quienes todo lo cuestionan.
    La no devolución del IVA de un jubilado. Me juego que es troll . Buscan crear el clima de que todo es mentira . Otra oyenta que se quejo de que no había mujeres en el acto de Cambaceres . Sandra Russo ofrece explicaciones mesuradas de directora de escuela .
    La mención de Sandra Russo a la iconica canción de » El Tesoro de los Inocentes » , de la Chicana ; introducción al programa Dejamelo Pensar en Radio Hache , maravillosa. Y si , no pueden oler al diablo ni aunque les caguen en la nariz.
    Crearon una legión de zombies .
    Sandra Russo trabajó el programa . Jorge Elbaum partía a Moscú .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *