Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa474

Editorial de Sandra Russo: "Poco debate"/ Adriana Meyer: "Bullrich y Nocetti tomaron como política de Estado convertir a los mapuches en enemigos"/Columna de Rocco Carbone: "Estructuras elementales del pensamiento"/Alejandro Gómez Monzón: "Llamarse Yupanqui tiene mucho que ver con el imaginario pampeano"/Columna de Santiago Liaudat/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa excelente .
    En la editorial , Sandra Russo comenzó refiriéndose al debate de candidates de anoche en Santiago del Estero .
    Totalmente insulso , insípido , hibrido , edulcorado ; excesivamente acartonado , educado y formal .
    Fue tan ridícula la puesta en escena que el mensaje que transmitieron los medios fue » en televisión abierta y de cable , todo vale . Ahora somos señoritos ingleses . Se transmite al mundo » .
    Les conductorxs y candidates formaron parte del decorado . Las mujeres , muy bonitas ; Barilli y Mirol , ya cumplieron su ciclo . Barilli con su voz y porte de tanguero , harta . Mirol es una versión posmoderna y muy desmejorada de José De Zer . De canal 9 los dos .
    Sandra Russo se quejó de que no se pueda refutar la mentira . Lo dijo a propósito de que Bullrich mintió al decir que los gendarmes acusados por la muerte de Santiago Maldonado fueron absueltos . El juez Lleral , comprado por el macrismo , los eximio de responsabilidad penal . Fue apelado . Miriam Bregman fue quien la expuso .
    Luego , Sandra Russo hizo alusión al alegato de Milei sobre el gobierno militar hablando de » excesos » . Se brotó . Evoco su juventud en la que se echaba por tierra por completo esta infamia de » excesos » . Fueron crímenes de lesa humanidad. Así fueron y son catalogados , ponderados y juzgados en los tribunales.
    Por último , Sandra Russo se ocupó del escándalo Insaurralde . Indefendible .
    Lamentablemente el peronismo , a lo largo y ancho del país, tiene miles de Insaurralde . Degenerados y degeneradas que usaron al peronismo para delinquir . No les intereso ni interesa para nada la doctrina , los principios ,los valores , la épica y mística del peronismo . Son delincuentes . Podrían tranquilamente integrar un cartel de droga o ser piratas del asfalto .
    Es un mal endémico del peronismo . La derecha política , mediática y judicial explota al dedillo esta falencia insoluble. Roban todes . Dirigentxs , punteros , militantes. Es un tufillo a corrupción que siempre campea en el peronismo . Lo está destruyendo .
    De seguir así el peronismo termina como el comunismo de la Unión Soviética . No se avizora solución .
    La entrevista a la periodista de Página 12 , Adriana Meyer , excelente .
    Es una de las pocas que está cubriendo a distancia el juicio a los prefectos por el crimen de Rafael Nahuel . Se vale del aporte significativo del periodista de Bariloche , Santiago Rey .
    En las audiencias celebradas surge claramente que no existió en modo alguno enfrentamiento entre prefectos y mapuches .
    Hubo una cacería planificada por los albatros para asesinar mapuches indefensos. Todo con la autoria intelectual de Bullrich , Millman y Nocetti .
    También se refirió a un libro que escribió para documentar desapariciones forzadas en democracia ; desgraciadamente son muchas . Más de doscientas .
    La columna de Rocco Carbone versó sobre estructuras elementales del pensamiento .
    Básicamente hizo su característico doble juego entre la entente mafia y fascismo .
    Trabajan , como ya se apuntó en anteriores columnas , bajo las premisas de afirmación-negación . Buscan colapsar las psiquis cuerdas . El dislate es lo suyo . Los medios hacen su labor de odio desembozado , enmascarado en el repugnante concepto de » libertad de expresión » . El resultado son les votantes de macristas , radicales antiperonistas y libertaries . Todo ante la pasividad alarmante del peronismo cobarde y el kirchnerismo bobo .
    Tomando como base que mafia es fascismo y fascismo es mafia , Rocco Carbone dice que Macri es Milei y Milei es Macri . De ahí la admiración mutua que se profesan . Los sádicos-malvados-perversos-diabolicos se reconocen , asimilan y mimetizan . Son como El Petiso Orejudo y Robledo Puch .
    Rocco Carbone realizó interesantes apreciaciones acerca de los postulados que unen a la ultraderecha vernácula : terminar con el populismo representado en el kirchnerismo ; rechazar todo lo foráneo que no sea estadounidense .
    También tejió engarces que van uniendo a todes les involucrades en la trama mafiosa-fascista : Revolución Federal financiada por la famiglia Caputo ; aportes millonarios a sus referentes mediáticos ; ligazon entre Revolución Federal , les Copitos y defensores legales relacionades con la embajada , macristas .
    Extensa y fecunda columna de Rocco Carbone.
    La entrevista al poeta , escritor , cronista y ensayista , Alejandro Gomez Monzon , excelente.
    Alejandro Gomez Monzon es de Pergamino , provincia de Buenos Aires . El sábado 7 de octubre presenta en la Feria-Furia de esta ciudad el libro » La flecha ya está en el aire » .
    Tiene que ver con la vida y obra de Atahualpa Yupanqui , también nacido en Pergamino.
    Alejandro Gomez Monzon realizó un bello recorrido acerca de este ilustre argentino.
    Su pertenencia al norte del país ; a la soledad de la pampa ; su correlato en el y la bonaerense y su interioridad ; cómo se autopercibe : es tratado como del interior por el porteño ; y como porteño por les del interior del país. Es muy cierto esto .
    Alejandro Gomez Monzon es descendiente de trabajadores rurales . Trabajó mucho y por años en este libro . Se expresó con gran sentimiento y asertividad .
    Gran hallazgo de Sandra Russo al convocar a este escritor .
    La columna de Santiago Liaudat versó sobre el anarcocapitalismo . Término muy en boga por el incendiario de Milei .
    Es una doctrina marginal en el mundo académico que nace en EEUU . Preconiza la libertad absoluta , total del individuo ; para ello abomina del Estado , buscando su extinción .
    No quieren cobrar ningún impuesto , por considerar una exacción del Estado a los individuos.
    Sería la teoría del » buen salvaje » de Rousseau. Que el mercado regule todo . El Estado es un mal .
    La interacción con oyentes recogió críticas al debate y reprobación total a la conducta oprobiosa de Insaurralde.
    Los libertarios en la mira , siempre .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *