Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa481

Editorial de Sandra Russo: "Una semana"/Columna de Jorge Elbaum: Cambios de ahogado. Los cambiemitas intentan salvar los trapos/Micaela Polak: "El movimiento feminista plantea una visión distinta del mundo"/Columna de Rocco Carbone/Columna de Santiago Liaudat/Interacción con Oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa visceral .
    Cuenta regresiva para el próximo domingo.
    Sandra Russo sorprende . Esta semana hará oraciones . ¿ A quién o a qué rezara ? Es atea . También extasiada por la descripción que hacia Santiago Liaudat en su columna del general Peron , dijo » Viva Peron » . Le dio la razón al general que le dijo a un periodista francés : » Ah , peronista son todos » .
    En la editorial , Sandra Russo se centró en el curro del dólar blue representado en el croata . Detrás están quienes lo mandan nos dijo . Luego se adentró en Israel-Gaza y desplegó su firme convicción , tantas veces expresada . Evitar genocidio y apostar a la paz . Tanto Hamas como la maquinaria de guerra racista del Estado de Israel son reprobos .
    Sandra Russo elogió al corresponsal de C5N Michi por su cobertura . No comparto . Michi es un malintencionado . Por lo tanto prepara el discurso para justificar la masacre próxima de Israel . Michi es pro EEUU e Israel . No sé si su apellido es judío. De serlo , se entiende su postura . Lo de Tuny Kollmann ayer en radio 10 , vergonzoso .
    La columna de Jorge Elbaum versó sobre la decadencia de Juntos por … Ahora el manotazo desesperado es Larreta de jefe de gabinete de Bullrich .
    Jorge Elbaum realizó construcciones interesantes acerca de la idiosincrasia histórica y presente de la derecha devenida en ultraderecha. Giran siempre sobre lo mismo.
    Antipatria , unitarismo , odio a lo popular , racismo , clasismo , saqueo , exterminio.
    Dijo que nos causarán problemas , por más que se dispersen . Ya estamos curtides con estos y estas mierdas .
    La entrevista a la secretaria de Géneros de SIPREBA , Micaela Polak , sobre el 36° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias , realizado en Bariloche , Río Negro , muy buena .
    Fue multitudinario . Asistieron unas 100 mil personas . Se construyó un fuerte contra el fascismo por su peligro creciente . Se busca precisamente una ley antifascista .
    También señaló que se llevaron a cabo reuniones con trabajadoras de prensa para elucubrar el por qué los medios permitieron la propagación de las ideas fascistas y concretamente la presencia continua , abonada de Milei . Sandra Russo alabó esta puesta en común de las trabajadoras de medios .
    Fue un encuentro hiper exitoso .
    La columna de Rocco Carbone fue una continuación de la semana pasada : Fascismo celular 2 .
    Básicamente Milei se apoya en las redes . Allí el celular juega un papel importantisimo por la inmediatez , repentizacion que reviste.
    El ser humano desorganizado , desestructurado , sin historia por rescatar , alejado por completo de cualquier anclaje colectivo , es material de abono o fertilizante propicio para Milei y La Libertad Avanza .
    Buscan el sacrificio e inmolación de los incautos que creen en Milei y sus ideas . Incautos que bueno es recordarlo tienen motivos de sobra para huir hacia ese engaño mileista por la defeccion total del gobierno de Alberto Fernández .
    Rocco Carbone contrapone individualismo libertario a protección estatal. El tejido social debe existir sí o sí vertebrado por el Estado .
    Milei aborrece al Estado , porque su proyecto final es la destrucción total y absoluta del individuo a través de la disgregación social anarquica. Para ello necesita eliminar por completo las redes de protección o resguardo estatal.
    La columna de Santiago Liaudat tuvo que ver con la naturaleza humana , según las concepciones libertarias o liberales y estatales cooperativas .
    Santiago Liaudat se valió de una alocucion del general Peron en 1952 durante un Congreso de Cardiologia .
    De manera magistral el entonces presidente Peron expresaba conceptos filosóficos muy profundos que reivindicaban el ser social del hombre , pero sin coartar sus potencialidades individuales que lo lleven a su realización.
    El concepto esencial es » ningún ser humano se realiza en una sociedad que no se realiza » . De ahí » la Comunidad Organizada » . Noción base del peronismo .
    El liberalismo , como muy bien expresó Santiago Liaudat , elabora conceptos abstractos muy pulcros , pero que no encajan en la realidad . Su idea de libertad absoluta y perfecta del individuo es ridícula , porque no es real . Los mercados no son perfectos ; como tal no resuelven nada. Ya nos comimos ese cuento con el riojano infame y Cavallo .
    La interacción con oyentes mostró a una Sandra Russo aguda .
    Diversos tramos del programa fueron nombrados . El Encuentro de Bariloche ; las columnas de Rocco Carbone y Santiago Liaudat merecieron elogios .
    Se solicitó que Rocco Carbone y Santiago Liaudat estén dos veces por semana . Ante esto me surge la reflexión siguiente : 1 ) la gente o la audiencia o el público o la oyentada , pide y pide . Pedir es fácil , total se le tira el fardo a otra . 2 ) Todes , es muy de la argentinidad en el mal sentido del término, presumen de entendides de los temas que exponen Rocco Carbone y Santiago Liaudat. Me atrevo a decir que la mayoría la tocan de oído, como se dice . Pero queda muy bien pasar por intelectuales . Rocco Carbone es muy agudo en su exposición. Parece simple y llano , pero su concepto latente a volcar es muy profundo . Santiago Liaudat es académico y técnico . Eso lo hace muchas veces denso . Hay que estar muy atento .
    Ahora bien , por elogiar a Rocco Carbone y Santiago Liaudat , no desdeñemos a Gaston Garriga y Lucas Maida quienes hacen estupendas columnas . Gaston Garriga está levantando mucho su nivel y Lucas Maida es una gran revelación .
    Y que no se olviden de Jorge Elbaum . Siempre está . No se habituen a que se da por descontado su aporte . Jorge Elbaum es el aplique que enciende la luz o la canilla que se abre y sale agua .
    Sandra Russo es la casa que tiene electricidad y agua potable .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *