Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa484

Editorial de Sandra Russo: "Heil Milei"/Columna de Jorge Elbaum: Transporte, subsidios y campaña electoral/Carolina Gaillard: "El Gobierno Nacional recusó a Rosatti x tener un asistente de confianza con algunas de las partes"/Lena Hartmann: "La escuela pública no puede estar en discusión".

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa que echó el resto .
    Sandra Russo finalizó su campaña electoral , señalando y apelando a la épica victoriosa.
    Señaló al energúmeno – así lo calificó – de Milei y sus acólitos , sedientos de violencia a desatar y vidas por destruir ; aunque lo disfrazan de destrucción al Estado .
    El cierre de Milei fue escatologico . Su mentor ideológico, Benegas Lynch , apeló a Roca , ordenando a Milei que de ganar suspenda las relaciones diplomáticas con el Vaticano por tener un papa totalitario . La ovación gutural coronó esta disposición del líder espiritual de la secta . Milei es Charles Manson , Jim Jones .
    Sandra Russo enfrentó a cara descubierta al mounstruo ; su derrotero de vida enmarcado en 45 años de contrarelato le dio las herramientas necesarias para golpear implacablemente en el acorazado de papel de les libertaries y cambiemitas . Fue una batalla muy desigual , conceptualmente hablando . Sandra Russo hiper fundamentada ; les libertaries y cambiemitas una orfandad patética .
    Culminó su editorial a todo esplendor . Convocó a la patria ; su patria ; y la de cada une . Su patria es la de Quilmes , la del colegio alemán , la del Expreso Imaginario , la de Humor , la de Página 12 , la de Pelota de Trapo , la de Dejamelo Pensar , la de 678 , la de Jugo de Limón , la de Calandrias .
    Convocó a todes . Y así , selló el triunfo .
    La columna de Jorge Elbaum tuvo que ver con la quita de subsidios al transporte propuesta por el gobierno nacional.
    En esa inteligente jugada política , Jorge Elbaum ve como queda expuesto el vademécum libertario . Propugnan una sociedad totalmente individualista . 0 integración social . El costo del boleto sin subsidio es estratoferico . Y no es que a cambio van a viajar en coches de Suiza , Austria , Alemania.
    Quedan enteramente desarticulados en su adoración al dios mercado.
    Lo colectivo del campo nacional y popular no es colectivismo soviético . Es cohesión para aspirar a una sociedad mejor ; que inevitablemente redundará en un ser humano mejor . Queremos más Ofelia Fernández y 0 Lilia Lemoine .
    Jorge Elbaum también estrechó filas con Sandra Russo en su editorial . Apostar decididamente a un proyecto colectivo humanístico como antítesis de uno teñido de muerte .
    La entrevista a la presidenta de la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados de la Nación , la diputada por Entre Ríos , Ana Carolina Gaillard , excelente .
    Se refirió a las conclusiones finales de la comisión que preside en relación con las acusaciones a los cuatro miembros de la corte suprema .
    Los temas por los que fueron sometidos a juicio político son gravisimos . 2 x 1 para beneficiar con domiciliaria a los genocidas ; fondos coparticipables irregulares a la ciudad de Buenos Aires ; derogacion de ley del Consejo de la Magistratura para restituir la anterior de hace 16 años , otorgando un plazo de sólo 4 meses al Congreso para sancionar una nueva norma ; manejos espureos en la administración de la obra social judicial , ameritan sobradamente la acusación a estos 4 infames .
    Carolina Gaillard contó los entretelones oscuros de cada una de estas causas , lo que permitió reforzar el pésimo concepto que tienen estos transfugas que son la instancia judicial máxima .
    Sandra Russo felicitó y ponderó la labor solitaria de la Comisión de Juicio Político. Realizaron un notable trabajo a puro talento y pulmón . 0 cobertura mediática publica y privada . Algunas intervenciones aisladas iluminaron lo que pasó a ser una gesta heroica contra el poder mafioso aceitado.
    La entrevista a Lena Hartmann , presidenta centro de estudiantes del Colegio Nacional de Buenos Aires , muy buena .
    Fue a propósito de un encuentro realizado con estudiantes secundaries para hacer un dique ante la amenaza de las políticas libertarias de Milei con respecto a la educación.
    Lena Hartmann nos dijo que no es cierto que todes les jóvenes están con Milei . En el Nacional , no .
    Fue una nota agradable . Reconforta saber que hay adolescentes con criterio y sensibilidad .
    El Peloteo entre Sandra Russo y Jorge Elbaum acerca de expresiones de Milei volcadas en una entrevista con Samuel Geblung , bueno porque sirvió para seguir forjando conciencia y esmerilar al fantoche libertario.
    Milei dijo en esa nota que privatizara YPF y Vaca Muerta . Queda palmariamente demostrado con esta afirmación que la antipatria es lo de este espécimen.
    Sandra Russo y Jorge Elbaum destrozaron a este personaje siniestro y tétrico .
    Luego Jorge Elbaum , a solicitud de Sandra Russo , se expresó acerca de la guerra en el Lejano Oriente .
    Mencionó que Putin pidió en China solucionar este conflicto ; en el que desgraciadamente la parte más afectada es la de personas civiles. De uno y otro lado.
    También señaló que hoy en el Capitolio de EEUU un grupo numeroso de judíos y judías de izquierda pidieron la solución pacífica a este antiguo conflicto de Israel y Palestina.
    La interacción con oyentes mostró entusiasmo por una posible victoria de Massa .
    Sandra Russo recibió elogios efusivos por su editorial . Enjundia , épica, coraje , arrojo son los combustibles que animan al campo nacional y popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *