Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa490

Editorial de Sandra Russo: "Quieren que explote"/Columna de Jorge Elbaum: La reconfiguración de la derecha Argentina/Columna de Eduardo De La Serna: El peligro del voto en blanco/Columna de Sergio Rodríguez Gelfenstein/Alberto Nallar: "Con el Superior Tribunal y el Ministerio Público, Morales adquirió un arma"/Columna de Lucas Maida/Interacción con Oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa descarnadamente realista .
    En la editorial , Sandra Russo , con voz serena y monocorde , fue marcando los puntos .
    Lo hizo para poner un poco de sensatez y cordura en este maremágnum de ánimos crispados por la situación actual .
    A tal efecto , elogió a Massa por poner racionalidad en sus palabras y acciones ; la antítesis de Milei , Bullrich y Macri .
    Este trío es de terror . Milei está cuidado porque es incontrolable . Le hicieron el domingo por la noche una entrevista en LNazion + . Majul fue el bufón escogido . Según trascendió fue una nota editada , al punto de que tuvo varias interrupciones . Ya saben que no llega . Buscan que llegue como sea . Son indisimulables sus limitaciones de todo tipo .
    Bullrich pronostica un estallido para el 19 del próximo mes . Están articulando la deslegitimacion de la elección . Saben que pierden y posiblemente feo . El hijo de Bolsonaro les armó el libreto. Su padre hizo lo mismo en Brasil ; incluso convocando a embajadores de países para hablarles de fraude. Como muy bien apuntó Sandra Russo, hay que tener cuidado . Se valen de carroñas como , por ejemplo , revolución federal. A esto hay que sumarle que después de mucho tiempo reapareció la pendenciera castrense , Cecilia Pando . Muy suelta de cuerpo , o yéndose de cuerpo , dijo que los genocidas deben ser liberados para que coordinen la represión brutal al pueblo por las medidas muy antipopulares a implementar .
    Es completito lo de estas bestias del Argamedon.
    Y de Macri qué puede decirse . Es el perverso N 1 . Es mucho más vivo que la tosca Bullrich y el lunático Milei . Toda su vida adulta estuvo regida por el delito . Es mafioso de alma .
    Sandra Russo pide un frente antifascista. Bregman y sus camaradas no la escucharon . Necesitan custodiar a rajatabla su pureza ideológica. Los radicales son una incógnita . Jugarse abiertamente nunca fue lo suyo . Hacen las cosas subrepticiamente . Hay excepciones , como los de Corrientes .
    A seguir juntando y arrimando … con prevenciones . Morales es indigerible . Más adelante se lo expondrá tal como es .
    La columna de Jorge Elbaum efectuó un análisis sobre los posicionamientos políticos en sus distintas vertientes .
    Ubicó al centro , izquierda y derecha . Trató de perfilar cómo se acomodaran a futuro . Creo que la población la tiene clara en cuánto a qué intereses responden . No hay sorpresas .
    Lo bueno es que al parecer Juntos por … se disgregara. Macri se cagó en todes a les que les junto la cabeza durante años .
    La columna de Eduardo de la Serna buscó descifrar el sentido del voto . Fue a propósito de que Jorge Elbaum le preguntara qué opinaba de un obispo de Formosa que llamó a votar en blanco .
    Dijo que votar de esa manera era válido en un sistema democrático ; pero eso no obstaba a que se fijen claramente las posturas a dirimir electoralmente . Abstenerse estando tan explicitados los proyectos de vida y de muerte , es un acto de irresponsabilidad y cobardía histórica .
    También reitero su alegría por la histórica elección realizada por Mayra Mendoza en Quilmes. Obtuvo un 51 por ciento .
    La columna de Sergio Rodriguez Gelfenstein abrumo con datos duros y escalofriantes acerca del fracaso del sistema democrático en el mundo .
    Las cifras arrojadas son tan elocuentes , que no admiten discusión alguna . Salud , Vivienda , Desnutrición presentan déficits ostensibles en todo el orbe .
    El panorama desolador lleva a enfrentar esta situación insostenible .
    La entrevista al abogado jujeño Nallar acentuó el carácter fuertemente realista de esta parte del envío.
    Nallar fue condenado por el judicial de Morales a 3 años y medio de prisión , 7 millones de pesos de multa y prohibición de ejercer la profesión de abogado.
    Se lo sentenció por considerarse que agitó al pueblo en los cortes de ruta .
    Nallar dijo algo categórico que fue el término potente y bisagra del programa . Relato el contexto y luego la escribo con mayúsculas. Es la primera vez que lo haré en el comentario del envío. Nallar expresó que a Morales no hay que llamarlo dictador. Es más que un dictador . Morales detenta la suma del poder público porque tiene a su cargo los tres poderes del Estado . Eso está tipificado como grave delito en el Código Penal. Su pena es de prisión perpetua .
    Por lo tanto , Morales es un DELINCUENTE.
    Sandra Russo avaló . El Ejecutivo nacional , el Congreso , la corte suprema , dale que va .
    Situación dramática en Jujuy . No hay Estado de Derecho . Libertad condicional para sus habitantes .
    Nallar con gran valentía denunció esta ignominia .
    La columna de Lucas Maida versó acerca de la » Cooperativa de Trabajadores de reparto unido » , de San Martin, provincia de Buenos Aires .
    Su presidente , Pablo Gomez , señaló que tratándose de una actividad muy individualista , la característica principal de esta cooperativa es la solidaridad entre sus miembros.
    Es un trabajo muy precario , en el que no existe ningún tipo de contemplación. Les trabajadores están en total indefension.
    Hoy , Sergio Massa , tal cual lo citara Jorge Elbaum en su columna , se reunió con estos trabajadores y prometió arbitrar medidas que sirvan al conjunto .
    La interacción con oyentes arrancó con cuestionamientos a Massa por asistir a la DAIA y prestarse al aval a Israel para que continúe su genocidio al pueblo palestino , disfrazado de legítima defensa .
    La DAIA es una institución de derecha profundamente malintencionada . Lo capcioso es lo suyo. Organizaron el acto para bancar a Israel y entrampar a Massa .
    La oyenta pidió que también vaya a la embajada de Palestina . No lo puede hacer porque la prensa sionista de derecha lo destrozara .
    Algún día mandaremos a la mierda a toda esta gente de derecha .
    Jorge Elbaum , una vez más , recalcó que la DAIA es una entidad de derecha que no pasa de 30 personas . Atendió , también una vez más , a Waldo Wolff. Un trepador de aquellos.
    Asimismo otra oyenta reprochó a Massa su relación con Morales . Ahí Sandra Russo fue muy clara : Morales ¡ NO ! » Que Massa haga lo que quiera con Morales ; nosotros haremos lo que tengamos que hacer »
    Nallar mostró al verdadero Morales .
    Por otra parte , Sandra Russo volvió a hacer foco en Bullrich y su avanzada desestabilizadora . Están planeando algo.
    Actúan muy bien coordinadamente para complotar ; por ejemplo , el domingo pasado en Corrientes capital se hizo una movilización a las 17 en la costanera – sitio neuralgico de la ciudad – para exigir que el conteo de votos sea televisado . Agitan el fraude . Saben que pierden mal . Buscan deslegitimar a un gobierno que estúpidamente hizo de la debilidad su marca registrada. El albertismo fue una gangrena que amputo al peronismo .
    Felicitaciones a Sandra Russo por la editorial y su valioso aporte a la comunicación .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *