Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa492

Editorial de Sandra Russo: "A no relajarse nada"/Columna de Jorge Elbaum: Uruguay y las derechas republicanas y corruptas/Roberto Villarruel: "Hoy las Pymes son el sujeto político de la cual podemos plantear la reconstrucción del país"/Atilio Boron: "Hay que ganar la batalla del 19 de noviembre, hay razones para tener optimismo"/Oscar González: "El partido socialista ha decidido contribuir al triunfo de Sergio Massa".

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa variopinto .
    En la editorial , Sandra Russo sigue apuntando a Milei y destacando positivamente a Massa .
    Milei ya es el » che pibe » de Macri . Leyó y atacó a Grabois . Éste le contestó con un video destrozandolo . Massa también en TN , ante pregunta del lamentablemente interminable Bonelli , defendió la decisión de la Cámara Electoral Nacional de que no se lea . Su respuesta fue excelente . Basta de que otros le escriban el libreto a Milei .
    Tengo la sensación de que Milei ya transita el mismo calvario de Nisman . La diferencia es que el fiscal corrupto se refugiaba y consolaba con acompañantes rentadas en viajes paradisíacos . Milei está bajo el efecto de sustancias prescriptas y no prescriptas .
    Sandra Russo pidió seguir militando . Como nunca en estos 40 años de democracia la elección presidencial del 19 es incierta . A no confiarse . Puso el ejemplo del ministro Katopodis . Un militante sensacional . Un video en el Muro de Sandra Russo lo muestra arengando al alumnado secundario en un subte .
    La columna de Jorge Elbaum posó su mirada en Uruguay . País irrelevante , por propia decisión , en lo político. La modestia y el conservadorismo derrotaron definitivamente a lo transgresor . Hablan siempre de Argentina y de algunos países , pero nunca del suyo , porque no tienen nada que decir .
    Lo anodino y opaco es lo de Uruguay. También lo oscuro cuando gobierna la derecha , como sucede ahora .
    Jorge Elbaum nos contó de un escándalo relacionado con el narcotrafico y sus vínculos con el gobierno del afectado , como sinónimo de almidonado , Lacalle Pou .
    Un ex jugador del fútbol uruguayo devenido en narcotraficante , detenido en Doha , Qatar , consiguió que el gobierno uruguayo interceda por él y logre su libertad .
    Una vez en la clandestinidad ordenó el asesinato del fiscal paraguayo Pecci , que fue quién lo investigó y apreso . Pecci fue de luna de miel a Cartagena y allí un grupo de sicarios lo ultimo en la playa .
    El punto es que altas autoridades del gobierno uruguayo , como ministro del Interior , de Relaciones Exteriores , están seriamente involucrados en este paso muy en falso . Tan serio es que le pidieron a la viceministra que pierda su celular . Allí están todas las pruebas del protocolo utilizado .
    La viceministra se negó y denunció todo en el judicial . El ministro del área le dijo que se quede tranquila porque se encargó de que dichos protocolos sean destruidos en sede judicial .
    Como se aprecia el » modus operandi » de la derecha es el mismo en toda la región . Ahora se entiende por qué Uruguay no entrega a Rodriguez Simón .
    La derecha es mugre siempre .
    Por supuesto que la platinada de Susana Gimenez esto no lo registra . No le interesa .
    Le gusta la corrupción de la derecha porque se beneficia con el no cobro de impuestos . Sí le sulfura la corrupción de la izquierda porque le cobra impuestos .
    La entrevista a Roberto » Robi » Villarruel , director general del CUI – Centro Universitario de Idiomas – ; empresario Pyme y miembro del ENAC – empresarios y empresarias nacionales – , buena .
    Robi Villarruel nos dijo que el domingo se realiza la Feria del Mundo , en la que estarán representados idiomas del orbe .
    También , a pregunta de Sandra Russo , se refirió a la realidad del empresariado pyme en relación con la contienda electoral del 19 . Claramente dijo que ENAC sentó posición firme acerca de votar a Massa . Lo otro es el abismo .
    Añadió que están teniendo mucha actividad .
    La entrevista al prócer Atilio Boron , muy buena .
    Trazó un pantallazo de lo que sucede en la región , en lo que tiene que ver con esta » segunda oleada de gobiernos progresistas » .
    Pongo entre comillas porque considero muy tibia a esta nueva camada , a excepción de los presidentes Lula y Petro . Maduro está al margen porque lo suyo es más bien un perfil Fidel Castro , con las particularidades del caso en lo personal y contexto político.
    Si no se radicaliza se quedan a mitad de camino , y el Imperio estadounidense nos traga . Lo moderado es tomado como debilidad y cobardía por EEUU ; entonces , avanzan imponiendo sin contemplaciones .
    Boron , en consonancia con Sandra Russo , señaló la gran importancia que reviste para el continente la elección del 19 . Continuamente es consultado por referentes externos ante la preocupación que les genera un triunfo de la ultraderecha . Argentina es vital para el proyecto político autónomo .
    Asimismo , Sandra Russo fue entrevistada por Telesur por el mismo motivo .
    Tengamos fe y esperanza para el 19 . Se gana . Espero que por una buena diferencia .
    La entrevista al dirigente político socialista, Oscar Gonzalez ; referente de la Confederación Política Socialista , buena .
    Dijo que a pesar de que la izquierda identificada con el socialismo es un intringulis , la Confederación Política Socialista definió su acompañamiento a Massa .
    Vio como auspicioso que el partido Socialista de Santa Fe apoye a Massa . Al igual que el camaleonico diputado socialista de la ciudad , Roy Cortina .
    Finalizada la nota , Sandra Russo trazó un semblante entusiasta de la figura de Cristina.
    La colmó de elogios . Dijo que este presente de Massa le debemos a la generosa actitud de Cristina .
    El Peloteo entre Sandra Russo y Jorge
    Elbaum tuvo que ver con un audio de Hernan Casciari .
    Fue a propósito de una visita que hizo a un Sitio de la Memoria en Córdoba.
    Eso le provocó fuertes emociones acerca de lo que hubieran sido esas vidas futuras . Cuanto bien le hubieran hecho al país.
    Tanto Sandra Russo como Jorge Elbaum coincidieron que Hernan Casciari es un escritor que convoca a la ternura . » La forma más modesta del amor » ( Olga Tokarczuk , escritora polaca ganadora del Premio Nobel ).
    La interacción con oyentes estuvo intrincada .
    Les oyentes se expresaron con metáforas , frases subliminales , subrepticias .
    Querían dar a entender y que Sandra Russo convalidara . Algunos fueron inteligentes .
    Milei y su banda nos implosionaron la paciencia y complejizaron nuestra capacidad de análisis.
    Felicitaciones a Sandra Russo y Jorge Elbaum siempre aparecen . Agradecimientos sentidos por su gran aporte .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *