Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa556

Editorial de Sandra Russo: "Las provincias unidas del sur"/Columna de Jorge Elbaum: Guerra unitaria contra los gobernadores/Teresa García: "Milei esta profundizando para provocar que haya una explosión democrática social"/Columna de Carlos Raimundi/Columna de Rocco Carbone/Interacción con los oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa de excelencia .
    En la editorial , Sandra Russo ponderó la parada de manos de los gobernadores de Chubut y provincia de Buenos Aires , en esta cruzada contra la prepotencia desembozada de Milei .
    Salvo Jaldo , gobernador de Tucuman , los restantes mandatarios provinciales acompañan esta movida ; incluso , el jefe de gobierno de capital federal .
    Urge frenar a Milei . Apelar a todos los resortes o mecanismos habilitados institucionalmente es el mandato de la hora .
    Sandra Russo exquisitamente desmenuza a Milei , como si fuera una avezada psicóloga con décadas en el ejercicio de la profesión. Dijo que tiene 30 años de psicoanálisis.
    Milei resulta incomprensible , porque no es cuerdo. La Argentina es presidida por un desecho de ser humano . Eso lo hace en extremo peligroso .
    La columna de Jorge Elbaum se rozó con la editorial de Sandra Russo porque tocó la avanzada desembozada de Milei contra los gobernadores . Dejarlos sin recursos es el objetivo de Milei .
    Se vale de la construcción cultural de que los gobernadores despilfarran el dinero público, que fluye incesantemente del barril sin fondo del Tesoro Nacional . En realidad , Milei agrede ferozmente programas que inciden en la calidad de vida de las poblaciones provinciales . Milei no quiere que se gaste en nada que haga al bienestar de los seres humanos y su entorno .
    Jorge Elbaum pulverizo a Milei . Lo considera extremadamente pobre en cuanto a conocimientos económicos.
    La entrevista a Teresa Garcia , muy buena .
    Es una política talentosa , seria , ecuánime. Siempre sitúa las cosas en su justa dimensión. No se deja arrastrar por las pasiones del momento , por más valederas que sean . Es consciente de su rol de dirigenta política.
    Sabe que Milei quiere dinamitar todo . Sandra Russo le sugirió la posibilidad de iniciarle juicio político, lo que desestimó por el momento . Debe prepararse el terreno para ello .
    Fue fructífero escucharla.
    La columna de Carlos Raimundi incursiona siempre en el análisis internacional por haber sido embajador argentino ante la OEA.
    La problemática de la política doméstica de EEUU lo motiva . Encuentra en ella la explicación de lo que por lógica decanta en países emergentes de la región . Es vital para EEUU asegurarse el control al sur del río Bravo hasta el estrecho de Magallanes . Están los recursos naturales vitales para su supervivencia energética y tecnológica .
    Carlos Raimundi lo analiza muy bien .
    La columna de Rocco Carbone es atrayente , porque siempre sabe darle un giro de tuerca más a su caballito de batalla : el fascismo.
    En esta oportunidad nos habló del concepto novedoso de » extenuación del lenguaje » y de las camisas negras del fascismo italiano.
    Con respecto al agotamiento del lenguaje es muy cierto . Buscan cansarnos con tantos disparates deliberados que dicen . Nos enferman los nervios . Y la camisa negra , no es la de la canción del colombiano Juanes » tengo una camisa negra » , sino que simboliza la oscuridad lúgubre y mortuoria que El Duce le imprimió a Italia .
    Rocco Carbone siempre nos avispa , desasna .
    La interacción con oyentes es versátil .
    Les oyentes expresan distintas ponencias , visiones , interrogantes . Sandra Russo atiende con esmero lo que se plantea .
    Desde el territorio nacional se hacen llegar realidades preocupantes , tal el caso del Macondo argentino : Jujuy . Al parecer a Morales la Snopek lo adornó , y no lo puede tolerar. Sandra Russo para humillarlo todavía más podría calificarlo de » pito corto » , como a Milei y Trump .
    Otras realidades se plantean , como las consabidas del alza desmedida de los precios , la actitud de los gobernadores , la posibilidad de Juicio Político .
    La población no da más . Aguanta hasta que considere que no puede hacerlo más . Sandra Russo lo ve y quiere que se accione ya .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *