Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa557

Editorial de Sandra Russo: ¿Saldado?/Columna de Jorge Elbaum: Comunicación y punitivismo: del lenguaje inclusivo a la persecución por redes/Columna de Eduardo De La Serna: La verdad/Entrevista a Matías Vázquez/Peloteo/Columna de Territorios de Lucas Maida/Interacción con los oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa inteligente .
    En la editorial , Sandra Russo abordó la conferencia de gobernadores de la Patagonia , mayoritariamente de derecha , como tales , labiles en cuanto a convicciones firmes .
    El gobernador de Chubut , Torres , se vio forzado a subir al ring , porque de lo contrario se le incendiaba la provincia como a su antecesor , Arcioni . Un massista totalmente incompetente y represor .
    Para nada Torres es un rebelde , mucho menos un revolucionario . Está tirando la manga para que lo auxilien políticamente. Ya su colega de Neuquen , Figueroa , está desmarcandose. Fuegos de artificio puede terminar siendo .
    Luego Sandra Russo incursionó en las descalificaciones abyectas de Milei hacia Torres , lo que explica porque eliminan el INADI. La mugre de este periodismo cloacal explica la famosa doble vara . ¿ Por qué Nelson Castro no diagnóstica a Milei ? Claro , como todo homosexual reprimido odia a las mujeres . Por eso tenía fijación con Cristina . Con Milei no puede actuar igual porque tiene miedo a sus troll .
    La columna de Jorge Elbaum efectuó diversas consideraciones sobre la marcha de este gobierno fallido.
    Arrancó mencionando a Maquiavelo , luego retomado por Gramsci . Tomó la concepción maquiavelica de ejercicio del poder a través de la coercion y el consenso . Milei ejerce violencia explicita – coercion . El consenso en su concepción es vasallaje . Ya la etilica de Bullrich decía que vamos a dialogar pero previamente le bajamos todos los dientes . Gente enferma .
    Luego Jorge Elbaum se refirió a la prohibición del uso del lenguaje inclusivo en las fuerzas armadas y la administración pública. Violencia simbólica explicita patriarcal .
    Todo en este gobierno es cerril y obtuso .
    La columna de Eduardo de la Serna fue filosófica . Estableció una disquisicion sobre el concepto Verdad , según el enfoque greco y el bíblico .
    Todo esto fue a propósito de poder desembocar en la conclusión de que Milei es la mentira misma . No hay verdad en Milei , en La Libertad Avanza .
    Es importante este tópico abordado porque si nos imbuimos de la verdad , desterramos a la mentira del otro lado. La coraza intelectual , espiritual , anímica , volitiva nos dotará de la fuerza de un ciclón . Es lo que necesitamos.
    Más adelante , en el Peloteo , se alabó la labor formativa llevada adelante por Lopez Obrador , Fidel . Agrego a Chavez , Maduro , Ortega .
    Sandra Russo está poniendo el foco en donde debe ponerse : la comunicación. Que es verdad si se la ejerce como ella y otres .
    La entrevista a Matias Matzkin , coordinador de Puerto Pibes , en capital federal , muy buena .
    Es un emprendimiento que realiza un trabajo de campo idóneo con niñes , adolescentes , jóvenes. Es nota porque el jefe de gobierno , Macri , comunicó que a partir de marzo cesa en el predio que ocupa , que pasará a manos del sindicato de empleados de comercio.
    Cavallieri , oscuro personaje que ya viene de la época del menemato , siempre maniobra muy bien en las esferas de poder para currar » beneficios » .
    Matias Matzkin mostró su preocupación por todo lo que acontece . Esperemos que arriben a una solución que satisfaga sus intereses .
    El Peloteo entre Sandra Russo y Jorge Elbaum fue muy edificante .
    Tomó como base la ya mencionada nota de la periodista rusa Inna Afinogenova al presidente de México. Luego se hizo hincapié en su sucesora a la candidatura presidencial , Claudia Sheinbaum . Muy calificada .
    Ahora bien , lo sustancioso de este Peloteo estuvo dado por el énfasis en la concientizacion del pueblo mejicano por parte de Lopez Obrador . Lo hizo con las Mañaneras ; conferencia de prensa diaria .
    Allí Lopez Obrador desasna al pueblo mejicano haciendo docencia ; explicando , denunciando , desenmascarando .
    El kirchnerismo no lo logró , porque fue testimonial , simbólico , emotivo . Un impulso adolescente , carente de articulación , vertebración . El PJ anquilosado , siempre especulador y miserable , lo miraba de reojo . La CGT , siempre oficialista , veía qué beneficios podía rapiñar . Nunca hubo consistencia . Todo fue entusiasta .
    La columna de Lucas Maida versó sobre la Federación de Cooperativas Textiles de La Plata .
    Realiza una gran labor en la confección , para estos momentos , de guardapolvos , uniformes y demás elementos escolares.
    La interacción con oyentes encontró a una Sandra Russo entusiasta , animosa , pletórica .
    Encuentra devoluciones que la gratifican en su camino escogido : » macrimileismo » , » atribulada » , le dan la pauta de que su trabajo no pasa desapercibido .
    Calma , contiene a les oyentes . También se enfervoriza y pierde dimensión del tiempo radial. Es como la intelectual quien se ve sorprendida por la lluvia que acompaña sus pasos .
    Una Sandra Russo motivada es la de estos tiempos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *