Un comentario

  1. La columna puso claramente blanco sobre negro en relación con la perenne conducta hipócrita de ese colectivo horroroso llamado Juntos por el Cambio .
    En esta oportunidad la columnista tomó como referencia a dos diputadas nacionales por Corrientes , quienes hicieron gala de su descaro al solicitar » retornos » a sus asesores , en la percepción de sus salarios .
    Corrientes , lamentablemente, es una provincia feudal , que se rige por » leyes » propias . Sus ampulosos apotegmas así lo marcan : » Corrientes , todo un país » » Si la Argentina entre en guerra , Corrientes la va a ayudar » . Es una provincia netamente agropecuaria , que dada en el tiempo . Por eso, no deben extrañar estas exacciones de sus legisladores, ministros , y dislates de jueces .
    Un audio incorrecto por la productora joven , trastocó la hilvanacion que vebia llevando a cabo la columnista . Esto la obligó a reencauzar la columna , debiendo sobre la marcha recomponerse para salir del paso .
    Conociendo la meticulosidad , profesionalismo y gran dedicación con que prepara su columna , esta situación involuntaria afectó su exposición, debiendo improvisar , con fundamento , sobre la marcha .
    Ojalá que quienes asisten en el detrás a lxs protagonistxs pongan todo el celo posible para no cometer errores que perturban el desarrollo profesional de quienes ponen la cara . A menudo observaba esos gruesos errores en la editorial de Víctor Hugo Morales en C5N . El productor parecía estar en otra cosa .
    Es una verdadera pena.
    Como fiel seguidor de Sandra Russo la dispenso por completo . Y la felicito por como se rearmo para superar ese mal trance .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *