Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata

De Lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. #DejámeloPensar #Programa29
Escuchá el editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Escuchá el programa completo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. La introducción r , brillante . Plasmó el hartazgo de la conductora por la naturalización que se hace del horror infligido por los cambiemitas .
    Con gran ocupación y preocupación nos alertó del grave error que significa acostumbrarnos a este estropicio sanitario .
    Luego , Jorge Elbaum nos desasno por completo en lo atinente al afligente conflicto sempiterno de Israel-Pakestina . Su análisis fue certero , esclarecedor , ecuánime.
    Se prosiguió con la entrevista al refugiado colombiano en Argentina, de nombre Alejandro .
    La entrevista fue excelente. Se explayó largamente acerca de la penosa realidad de su país. Destaco el papel de líder en la región de Argentina, en materia de derechos humanos .
    La entrevista al periodista convertido al islamismo , interesante . Ofrece otra perspectiva acerca de una religión, prácticamente desconocida para esta parte del mundo .
    El segmento de » Música con historia » de Elbaum , magnifico . Dio una explicación maravillosa acerca de la » Marcha de San Lorenzo » . Cautivó por completo con el relato histórico y las repercusiones mundiales que tuvo
    La entrevista al docente de La Plara , acerca de su libro sobre una planta originaria del Paraguay , enriquecedora . Nos ilustró de una manera tal , que nos permitió acceder a un conocimiento novedoso , en todo lo relacionado con la propiedad intelectual ; y la apropiación que de ella hacen los países desarrollados con los conocimientos que son del mundo periférico .
    Programa abarcativo , sorprendente, original .
    Un párrafo aparte se merece Fabiana García. Su calidez y afabilidad la hacen imprescindible. Es la locutora para este programa. Sus apariciones dan siempre el toque de distinción que adorna el trabajo excelso de Sandra Russo y Jorge Elbaum
    Tiene un manejo de los tiempos extraordinario .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *