Un comentario

  1. Inmensa columna .
    Retrató , a la perfección, la realidad en épocas precedentes y actuales .
    La descripción que nos hizo Sandra Russo fue maravillosa. Notables pensadores , como Badiou , Lacan , contribuyen enormemente a la comprensión de la naturaleza humana. Es esencial , vital comprender la vida , porque así se reduce considerablemente la carga de angustia y tribulación que nos acompaña en esta travesía.
    Y es cierto : por la agresión de lo exterior , instrumentada por quienes manejan los piolines del mundo , los seres humanos nos abroquelamos , nos pertrechamos, para evitar interaccionar realmente con el otro .
    Dos fuerzas antagónicas rigen nuestro mundo interior : egoísmo, altruismo . El egoísmo nos conduce a la cerrazón, hedonismo , narcisismo , egocentrismo, megalomanía; el altruismo nos transporta a la fraternidad , el desprendimiento , a la entrega sin reservas de nuestro ser .
    La descripción y posterior análisis de las relaciones virtuales de nuestra época , monumentales . Nos están enfermando psíquica y emocionalmente porque entrañan la representación de una expectativa desmesurada, que no guarda correspondencia con la realidad . Estamos siendo marionetas de un titiritero mayor .
    En lo personal , fue una columna que me representó cabalmente .
    Felicito enfáticamente a esta eximía periodista que tiene un don especial para atrapar nuestra atención, al abordar temas de tan hondo contenido .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *